Saltar a contenido

problemas en servir recambios

josuag

Recommended Posts

Una consulta a nivel nacional para todos los usuarios de gasgas.

Desde el restructuramiento del servicio postventa en gasgas con la supresion de la mayoria de concesionarios y dejando, por ejemplo, en cataluña solo dos, me estoy encontrando con problemas de distribucion de recambio, tres semanas y todavia no han servido unos retenes y casquillos de amortiguacion, un piñon de la primera y un trinquete del pedal de arranque.

Desde el nuevo distribuidor se achaca a gasgas.....no tienen stock????????????????????, cosa que nunca y es la tercera que tengo, tardaban como maximo tres o cuatro dias.

¿Os esta pasando tambien a vosotros?, no me creo que una fabrica no tenga stock cuando esta montando motores cada dia.

Un saludo y mucho Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿solo dos concesionarios aquí en Catalunya?¿cuales?

a mi me da que mucha reestructuracion con el tema de recambios no hay,y mas o menos sigue todo igual.Pero no lo se seguro,eh!!!

¿dices que siempre te han tardado 3/4 dias solo?????raro,raro,habras tenido suerte esas veces.

Enlace al post

La idea de GasGAs de reestructurar el listado de Concesionarios oficiales para acabar con aquellos que eran meros depositarios de motocicletas, para acabar tambien con el típico mercadeo de precios y ofertas.

Lo que pasa es que creo que esto lo han acordado algo tarde, ahora que no se vende una moto, que las 2012 no acaban de verse en el monte, que hay una saturación de oferta de nuevas y de ocasión etc. etc.

Una de las razones por las que el cliente/usuario elige GasGas es por la proximidad y facilidad de adquirir recambio, si eso se restringe, las ventas se resentirán sin duda.

Enlace al post

Yo hace poco tuve que pedir un tapon de horquilla Marzocchi, y resulta que en fabrica no tenian stock :shock: :shock: :shock:

No me podia creer que de una horquilla que Gasgas ha estado montando 7 o 8 años no tuvieran stock de recambios !!

Despues de mas de dos meses esperando, lo pedi a Diametral, distribuidores de Marzocchi en España, y en dos dias tenia la pieza en casa.

Enlace al post

la mayoria de concesionarios antiguos continuan teniendo stock, mientras no se les acabe no tendran de tirar de los actuales y unicos en cataluña basoli y motorgas si no me equivoco, pero cuando se necesita algo especial como es mi caso, ese es un problema......

Enlace al post
Solo 2 concesionarios de GasGas en Catalunya?? :shock: :?: ¡¡y eso que la marca es de Girona! :shock:

¿Cuales son estos 2 concesionarios? :?:

Saludos!

En la pagina web salen mas distribuidores de Gas Gas en Catalunya .

capturadepantalla201206vh.png

capturadepantalla201206i.png

capturadepantalla201206d.png

capturadepantalla201206g.png

Salud y Gas Gas !!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...