Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manuryno

26

• x@by

21

• oyam29

17

• PacoP

13

Top Posters In This Topic

Buenas

Ya estoy otra vez como para la carrera de Tuña :( Me iba a acoplar con el Team Kacheto, pero al final no van.

Si alguien de Madrid o alrededores tiene sitio para una moto y un dominguero y quiere compartir gastos de viaje, que me mande un privado.

Gracias

muy buenas ,

lo siento ,Piloto .

nos vamos a quedar a descansar que , en lo que queda de año

lo tenemos muy apretado de carreras .

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Ya estoy otra vez como para la carrera de Tuña :( Me iba a acoplar con el Team Kacheto, pero al final no van.

Si alguien de Madrid o alrededores tiene sitio para una moto y un dominguero y quiere compartir gastos de viaje, que me mande un privado.

Gracias

muy buenas ,

lo siento ,Piloto .

nos vamos a quedar a descansar que , en lo que queda de año

lo tenemos muy apretado de carreras .

un saludo .

vaya se te echara de menos me habian dicho que ibas!!!!

Enlace al post

Y voyyyyyy!!!

Esto es una locura, al final parece que sí que tengo con quién ir, jeje!! Mañana tengo que concretar y sí todo va bien, me inscribo. Como siempre en el último momento :twisted: :twisted: , así que como me tocará salir por dorsal, saldré en las últimas líneas como en Tuña, sin presión, jajaja!!

Kacheto no te preocupes, ya nos veremos en otra. No lo decía en plan mal, porque no habíamos quedado en nada y el que se iba a acoplar era yo, jeje!! Mañana le daré un toque a Josito a ver si se anima, dice que tiene que hacer números, pero creo que lo que no quiere es que le humille... :mrgreen: :mrgreen:

Truchoo, ¿quién te había dicho que iba? ¿nos conocemos? Ya nos veremos allí, busca una ktm 300 2007 con uno muy lento encima.

Ahora he visto que va a llover... espero que no se convierta en un infierno como la de Tuña :? :?

Saludos!!!

Enlace al post

LECHONES no se me pongan nerviosos que todavía queda una semana!

La salida del domingo será para TODOS según el tiempo en la crono!

normalmente en las otras pruebas de la Copa es sólo para los 100 primeros y luego por orden de inscripción. En Merindades cambia la cosa

Enlace al post
sandrita, soy el hermano de charly sierra, bienvenida a mi tierra, saludos.

Encantadaaa :D :D he estado hablando con tu hermano estos días, le dí mi número, espero veros por allí para conoceros =)

Enlace al post
Voy a pasar una semana con nervios!! jajaja que ganas de estar allí ya! :mrgreen:

+1000!!! :lol: :lol:

Yo igual! la moto allí en el quirofano-garaje! poniéndolo todo bien, neumático trasero nuevo! preparar algun que otro recambio, como filtro, herramientas etc...

Vamosss!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Enlace al post
Los pros vamos con goma FIM a mas de medio uso

Poner goma nueva para Merindades...

Sisi! yo no soy pro ni mucho menos ehh :lol: ! pero la trasera la tenia para el arrastre! y mañana le montaré una metzeler six days haber como va.

Y la delantera llevo una michelin MS que esta a media vida... pero no se si la cambiaré porque tengo tambien la metzeler delantera nueva.

metzeler.jpg

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...