Saltar a contenido

MERINDADES.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Una pregunta, doy por hecho que duchas habrá, pero sabe alguien si hay enganche de luz?

Conforme se acerca el viernes tengo mas ganas y mas nervios!! Estoy deseando coger la moto ya :twisted:

Hola David,

Si que se habilitan duchas, están ubicadas en el parque cerrado. Lo que no hay enganche de luz.

:wink::wink:

Gracias por aclararlo! Ya me estaba haciendo a la idea de darme un chapuzón en el rio para lavarme :lol: Lo de la luz no es tan importante, era por llevarnos un foco que tenemos para las veladas nocturnas.

Como dijo un compañero ayer "si no hay duchas no pasa nada, son dos dias de moto y a lo que hay que oler es a moto" :mrgreen: pero prefiero oler a persona, que nunca se sabe que pueda pasar :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 253
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• manuryno

26

• x@by

21

• oyam29

17

• PacoP

13

Top Posters In This Topic

Tengo el número 460!!! Me gusta :mrgreen: :mrgreen:

¿Alguien de la zona puede informar de cómo está el río de agua? He estado mirando el tiempo y se supone que ha llovido por allí estos días. La previsión dice que llueve el jueves, el viernes y el domingo. Eso es la parte mala, la buena es la temperatura sobre los veinte grados.

Gracias!!

El año pasado el agua ke llevaba el.sábado no era nada comparado con el domingo...parece ser ke el.domingo habrén las compuertas y dejan caer mas agua...

Ojito ke los pasos engañan

Enlace al post

El año pasado había bastante agua estaba divertido este año parecía que iba a haber menos pero al final estará entretenido y si llueve ya ni te cuento calor ni gota creo que vamos a pasar. Que ganas tengo de empezar

Enlace al post

Buena idea Oyam, el aceite es muy bueno para hidratar la piel, jeje!!

Señores, sigo buscando un techo, si a alguien se le queda colgada una habitación que me avise, por favor. Si es una cama también estoy dispuesto a compartir. No tengáis miedo no soy un asesino ni nada de eso, aunque pensándolo bien si lo fuera no creo que lo contara en público :mrgreen: :mrgreen:

Gracias y ya queda menos!!!!

Enlace al post

Señores, sigo buscando un techo, si a alguien se le queda colgada una habitación que me avise, por favor. Si es una cama también estoy dispuesto a compartir. No tengáis miedo no soy un asesino ni nada de eso, aunque pensándolo bien si lo fuera no creo que lo contara en público :mrgreen: :mrgreen:

En este telefono les quedan habitaciones, está a unos 10 minutos de Loma de MOntija

947-140071 hostal El niño

Enlace al post

Gracias Mauro!! Siempre al quite

Ahora ofrezco yo una cama, porque sólo tienen una doble y se me sale de presupuesto, si sabéis de alguien que no quiera dormir en el barro, hay una cama disponible por 20€ la noche.

Gracias!!

Enlace al post

En este telefono les quedan habitaciones, está a unos 10 minutos de Loma de MOntija

no os lo recomiendo, yo estuve un año y no volveria ni loco.

Enlace al post

no os lo recomiendo, yo estuve un año y no volveria ni loco.

Yo no queria decirlo pero es malo y caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...