Saltar a contenido

Ayuda con cambio de moto aconsejar

Puntuar este tema:

gasgas450sm

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esto, y yo ahora mismo tengo una GasGas 450 sm "de serie biene asi "... pero queria cambiarla por una moto de enduro...

En mi gasgas solo anduve 3 o 4 veces con ella... y no estoi acostumbrado... ya que la compre para decidirme a comprar el carnet...

"solo anduve por la urbanizacion jeje"... la cuestion esque me gustan tanto las de supermotard como las de enduro pero ahora mismo me llama mas una de enduro.... queria que me dijerais que moto me vendria bien en todos los sentidos....

"la moto se va a usar a diario... al dia andaria entorno a 50km mas o menos".... tengo leido que las 300 2t son una animalada en cuanto a moto y consumo.... porque con las ruedas de taco... como que por carretera no no?.... la cogeria el finde para ir a dar una vuelta por el monte claro está... pero mayoritariamente ciudad... quiero que tenga fuerza... apesar de que mi 450 cuando la cojo.... pues eso que me acojona un poco que se levante... y esque claro... en la urbanizacion donde yo vivo.. hay los dichosos badeenes de lso pasos de peatones... consecuencia que me encendii un poco... en 3º y nada mas revotar la rueda de alante la mano del gas me dio un fuerte tiron... y ya os podeis imaginar lo que paso....

casi rompo la cabeza por la ... gg!!!! jajaaj no estoi acostumbrado a tanta potencia... asique nose si la opcion seria.... bajar de cilindrada... o pasar varios meses al año en el hospital para aprender a llevar fuerte una 450...

porcierto... decirme un poco consumos desde 125 2t... pasando por 250 "2y4t" y lo mismo para la 300 2t....

e visto videos tambien de un chabal de aqui que tiene una gasgas fse 450 con ruedas de sm..... y creo que con lo que le da al gas yo estaria en el suelo.... la mia responde mucho mejor al tacto... corre mas y no va tan subida de vueltas... por eso me acojona...