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vale la pena cambiar 4t por 2t


calçonaços

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Hola compañeros, hace tiempo que voy pensando en cambiar mi 4t por una 2t, una dt claro, tengo alguna duda, mayoritariamente es para hacer carretera, unos 15 kms al dia, estoy pensando en una dtx que he visto con 20000 kms. pero piden 1800 eurusss... tambien tengo vista una dtre con unos 8000 kms por eso precio tambien mas o menos...

La 125 4t que tengo me va bien, pero se queda corta en la carretera... le cuesta llegar a 100, en fin me recomendais el cambio o me quedo igual?

saludos

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Yo compre la mia (una dtx)hace año y medio con 3600km y me costo 1800€ asi que la verdad los precios que me dices son un poco altos.yo voy con mi novia a 120km/h sin problemas y la verdad es que los coge muy bien,llevo un arrow y deslimitada.

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tengo dudas porque mi 4t va muy bien, aunque le falta potencia y velocidad, también me han dicho que las 2t pasan mucho por taller, sacan mucho humo, son motores menos fiables... en fin, que no me acabo de decidir a unirme a los deteros... a ver si me convencen ustedes!

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tengo dudas porque mi 4t va muy bien, aunque le falta potencia y velocidad, también me han dicho que las 2t pasan mucho por taller, sacan mucho humo, son motores menos fiables... en fin, que no me acabo de decidir a unirme a los deteros... a ver si me convencen ustedes!

La dt hasta donde yo se lleva de mantenimiento el aceite cada 5000km y cada 15000km el pistón...yo la tengo desde marzo,y de momento todo perfecto. Tampoco es que la coja todos los días pero...hasta ahora todo perfecto. Para el humo yo lo que he hecho es anularle la mezcla automática y suelta menos que antes. Se la hago al 2.5% aprox.

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Pero sin anular la bomba tambien puedes ajustar la mezcla a lo que quieras hombre, lo unico por el miedo a que pueda romper la bomba y gripar la moto aunque eso no es facil y lo del humo... solo es mientras calienta la moto, luego no ahuma practicamente nada. Ahora casi todos los aceites para motos de 2t son anti humo.

Yo anduve bastante en una ybr 125, tiene 4 tiempos y 15cv pero... es la misma diferencia con la dt que un vespino comparado con la ybr.

Lo del mantenimiento... si haces esos 15km al dia, puedes olvidarte de abrir el cilindro en 3 años usandola todos los dias.

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hola a todos, el otro dia probé la dtx y la verdad que me gustó, pero la posición de conducción no me parece la idonea, me parece más cómoda la honda xr 125, aún así hay que reconocer que la dt tiene más nervio... igualmente por lo que me dan por la mia (600 eur) y lo que me piden por la otra (1.800 eur) teniendo en cuenta que la mia no llega a 10mil kms. y la otra tiene casi 25mil... no lo sé, el tio de la tienda me dijo que lo de los kms. no importaba... pero agradecería si alguien me puede decir algo... para ser un futuro detero, saludos

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Yo sólo te dire dos cosas acerca de lo que has comentado.

1r: a tu moto le cuesta cojer los 100km/h , la dt los pilla sin problemas y rápidamente.

2nd: Respecto al mantenimiento , yo la mia tiene 4.300 km y ningun problema de nada , y eso dandole caña.

Un saludo!

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hola a todos, el otro dia probé la dtx y la verdad que me gustó, pero la posición de conducción no me parece la idonea, me parece más cómoda la honda xr 125, aún así hay que reconocer que la dt tiene más nervio... igualmente por lo que me dan por la mia (600 eur) y lo que me piden por la otra (1.800 eur) teniendo en cuenta que la mia no llega a 10mil kms. y la otra tiene casi 25mil... no lo sé, el tio de la tienda me dijo que lo de los kms. no importaba... pero agradecería si alguien me puede decir algo... para ser un futuro detero, saludos

Esa DTX con esos km, es carisima.

Mira en 2ª mano, milanuncios y sitios asi y encontraras dtx mucho mas baratas o con muchos menos km.

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Trencaterrossos

Puedes encontrar DT con pocos km y en buen estado alrededor de los 2000€. Con un escape, el filtro un poco abierto (puedes montar el snorkel de una moto "gorda" que quepa en la caja) y bien carburada, asombra la facilidad con que se queda sin marcador la R con el desarrollo original. No hay comparación con una 4T, los 100km/h los haces a punta de gas en 6a y para desplazarse a una velocidad razonable y legal si cascar mucho el motor no está mal. Gastará más gasolina que la 4T claro, puede que a la larga tengas que cambiar pistón, pero son reparaciones "baratas" al tratarse de una 2T. El cambio de comportamiento bien lo vale.

Si tocas escape y admisión, es muy recomendable llevarla a un buen profesional a carburar y regular paso de la bomba de aceite. A parte de mejorar comportamiento, es la vida del motor.

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