Saltar a contenido

Socorro! no encaja!

Puntuar este tema:

Teti20

Recommended Posts

Hola amigos estoy desesperado :cry: . Tengo una ktm 200 del 2012 y me acabo de comprar un cubrecarter CRD de plástico. Es el mismo cubrecarter que para la ktm 125. El problema viene que lo monto, encaja bien pero al col·locar la bufanda toca en un borde del cubrecarter y cuando monto la bufanda y enciendo la moto se me ensucia la bufanda del aceite que sale por el espacio que deja el cilindro y la bufanda. He probado de limar un poco el borde del cubrecarter ya que es de plástico pero hoy ya van tres veces y no consigo que no salga aceite y quede bien sellado TT.

Alguna ayuda/sugerencia?

muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo has recortado y te sigue tocando o ya no toca???

Si te toca recorta mas... :mrgreen:

Sino toca es culpa de las juntas del escape, echale pasta tipo nural o sicaflex y dejara de tirar aceite

Enlace al post

Yo un truco que utilizaba en las juntas de escape de mi 125 2T no era usar siliconas y engorros que luego para quitarlos flipas.

Lo primero tóricas nuevas de VITON si no las compras originales, sino no aguantarán el calor, y lo que luego hacía yo era, antes de montar las tóricas (la mía llevaba 2), era darle unas 3 o 4 vueltas con cinta de teflón alrededor de la muesca donde van luego puestas. Luego las pones y así hacen más presión contra el cilindro y no sale acéite. No se quema el teflón, al menos en la mía.

Enlace al post

Pues lo primero que haría yo es llamar al que te vendió el cubrecarter y mandarlo a la mierda, no sin antes negociar alguna chuche con el por la porquería de cubrecarter que te vendió y que ni siquiera es capaz de encajar donde debe :wink:

La segunda opción sería o bien rebajar el cubre hasta que no pegue, o bien calzarlo un poco con unos tacos de goma o algo para que quede un poco más separado.

Es más importante que el escape no tenga ninguna traba ni esté forzado por ningún lado a que el lo que ajuste perfectamente sea el cubre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...