Saltar a contenido

MUY MUY MUY URGENTE!!! AYUDENME PORFAVOR

Puntuar este tema:

RaposoMx

Recommended Posts

Hola, tengo una kx 125 del 2007, y me a dado por mirarla las suspensiones y tenia 11 en una barra y 7 en otra.

y necesito saber cual es la medida Standard para ponerlas, es muy urgente ya que este sabado tengo carrera en noja (Cantabria)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RaposoMx, en 3 minutos he buscado y descargado el manual del la KX 125 hasta 2007 aqui:

http://www.batmotos.com/html/manuales-de-taller-de-motos-kawasaki.htm

y en la página 248 dice que para la KX125-M1 el estandard es 13 en rebote y 14 en compresión, y para la KX125-M2 14 en rebote y 10 en compresión.

Si le tocas las suspensiones, qué menos que tener el manual tu ¿no?

Un saludoo

Enlace al post
RaposoMx, en 3 minutos he buscado y descargado el manual del la KX 125 hasta 2007 aqui:

http://www.batmotos.com/html/manuales-d ... wasaki.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

y en la página 248 dice que para la KX125-M1 el estandard es 13 en rebote y 14 en compresión, y para la KX125-M2 14 en rebote y 10 en compresión.

Un saludoo

Que buen corazón tienes Santa.

El chaval estará muy preocupado con el tema, es comprensible, pero en Google se encuentra todo.

en que se diferencia de la kx125-m1 a la kx 125- m2?

Pues no lo se, pero en el manual seguro que viene.

De todas formas, te adelanto que quizá unas sean las especificaciones USA y otras las Europeas.

Por ultimo, un consejo, los reglajes del manual son eso, del manual, a ti quiza no te vayan bien porque las necesites mas duras o mas blandas, y eso solo se sabe y se ajusta probando. Las suspensiones son un tema muy personal.

Suerte en la carrera.

Saludos

Enlace al post

http://www.batmotos.com/html/manuales-d ... wasaki.htm

Un saludoo

Que buen corazón tienes Santa.

El chaval estará muy preocupado con el tema, es comprensible, pero en Google se encuentra todo.

en que se diferencia de la kx125-m1 a la kx 125- m2?

Pues no lo se, pero en el manual seguro que viene.

De todas formas, te adelanto que quizá unas sean las especificaciones USA y otras las Europeas.

Por ultimo, un consejo, los reglajes del manual son eso, del manual, a ti quiza no te vayan bien porque las necesites mas duras o mas blandas, y eso solo se sabe y se ajusta probando. Las suspensiones son un tema muy personal.

Suerte en la carrera.

Saludos

Estaban fatal colocadas mis suspensiones!!! de rebote tenia una 11 y otra 7!! :O

y de dureza una 12 y otra 4, osea estaban fatal, asi que espero notar el cambio ya que con el reglaje mal al acabar la carrera no podia con mi vida, mejor dicho con mis brazos!!!

Muchas gracias!! ya os contare!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...