Saltar a contenido

Entrando en este mundillo

Puntuar este tema:

garpini94

Recommended Posts

Hola, ahora compito en en rallys de mtb, siempre me han gustado las motos y estoy pensando en comprar una, pero no se si comprar una de enduro o de cross, soy de Huelva por si me sale alguna ofertilla cerca jeje. Por cierto busco una de 125

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues coge una 125 de enduro y asi cuando tengas el carnet de coche la podras montar legalmente por cualkier via.y total para aprender a montar en cross tambien te va a servir, hay muchas de enduro en circuitos y van practicamente igual que las de cross solo es cuestion de practica,te divertiras igual.

saludoss

Enlace al post

de enduro o cross? yo te aconsejaria una enduro, porque tienes mas opciones. con la endura entras en circuito cerrado y con sus papeles en regla y en epoca de "poder circular por el campo" puedes hacer enduro. Ahora en verano hay mas motos en venta, por ejemplo solo tiene que mirar en paginad como milanuncios o segundamano.

Enlace al post

si te gustan mas las de cross te recomiendo las motos de cross que vienen matriculadas como enduro,asi estas en regla para circular por las vias.por ejemplo la gasgas mc125.vienvenido.

Enlace al post
PedroPokiaceuche
pues coge una 125 de enduro y asi cuando tengas el carnet de coche la podras montar legalmente por cualkier via.y total para aprender a montar en cross tambien te va a servir, hay muchas de enduro en circuitos y van practicamente igual que las de cross solo es cuestion de practica,te divertiras igual.

saludoss

+1 es la mejor opción un saludo

Enlace al post

si vas a hacer cross pillate cross, porque enduro por el hecho de estar matriculadas son mas caras, luego si haces cross con una enduro todos los dias te tendras que dejar mas dinero en ponerla tipo cross todo(motor, suspensiones), y aparte de que tienes que tener carnet y pagar seguro todos los años, desde mi opinion, no te compres enduro para hacer cross, te lo digo por mi propia experiencia

Enlace al post

Para hacer cross con una enduro no hace falta tocar nada y menos si estas empezando,

En mi grupo todas son enduros menos la mia, y cuando queremos vamos a circuitos de cross y ningun problema, y ellos no tocan absolutamente nada de la moto.

Ademas para uno que va a empezar, las suspensiones mas suaves en la de enduro le vendran de perlas ademas del motor con algo mas de bajos, que le ayudara al principio.

Y si te aburres haciendo cross o quieres salir al monte, con la de enduro podras, mientras que con la de cross........mejor no hablar si te cazan.

Luego, cuando hagas saltos de 15 metros de largo entonces si, tocas las supensiones o las mandas a preparar.....pero para hacer eso......hacen falta horas y horas jejejeje.

Enlace al post

Hombre eso depende de lo k a ti te guste, si te gusta el cross esta claro que debes pillarte una de cross, no tiene ningun sentido gastarte mas dinero en comprar una de enduro para hacer solo cross, ademas creo entender que no tienes carnet, con lo cual tampoco podras cojerla fuera de circuito, y si estas solo en circuito sin preparar las suspensiones de una enduro en dos meses estaras haciendo una media de 4 o 5 topes de suspension por vuelta :lol: :lol: :lol: que si los sumas ademas de las hostias que te vas a pegar, en una año de los rebotes que meteras parecera que vas en canguro en vez de en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Si lo que te gusta es el enduro espera a sacarte primero el carnet, porque si no, terminaras por cojerla si carnet.... y terminaran pillandote..., si ya tienes el carnet y lo que te gusta es el enduro, pillate una enduro y podras ir a un circuito esporadicamente, pero eso, esporadicamente, a no ser que la prepares de suspension te gastes una pasta y termines por tener una moto que ni es totalmente buena para el cross ni para el enduro

UN SALUDO

PD: MENUDO TOCHO ME E MARCAO :lol:

Enlace al post

Hola, al final me voy a decidir por una de cross, sabeis cerca de huelva si hay algun sitio para entrenar? Solo conozco el circuito de paymogo. Pero antes de todo tengo que buscarme la moto jejeje haber cual me pillo, tambien me hace falta la equipacion y todas las cosas :mrgreen:

Enlace al post

Si te gusta cross a por cross, eso esta claro. Yo cuando me la iba a comprar me dijeron también lo de comprar una de enduro y sacarse el carnet de coche, pero el carnet de coche solo te permite circular con una moto de 125 cuando tengas 3 años de experiencia, por si alguno no lo sabe. Ademas las motos de cross las puedes encontrar con una diferencia de precio bastante considerable con las de enduro que son mucho mas caras, y te quitas de itv, seguros, multas, etc. Así que si te gusta mas el cross no te lo pienses.

Enlace al post
Lo unico malo es que para entrar en el campo hay un poco de carretera, haber que hago para sacar la moto al campo jajaja, la de cross de cuanto me la compro?

Pues comprate la de enduro. Encima si no tienes carro ni circuitos cerca pues ya ves.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...