Saltar a contenido

OFF-ROAD EN XPLORA TV

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Te me has adelantado paisano. Veo que te has cambiado al lado GG. Disfrutala

Desde que tengo la 2t estoy más rapido :lol: :lol: :lol:

Si, me he cambiado, a ver que tal, de momento estoy encantao la verdad.

Gracias y a ver si podemos hacer una quedada por la zona este invierno y conocernos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este documental es de un tipo que se llama Jessy James y que prueba todos los deportes de motor que hay.

En este capitulo corre una carrera tipo baja y el tío no es que lo haga bien precisamente, habeis visto que jostio se mete al cruzar la charca entrenanado :lol:

Enlace al post
Este documental es de un tipo que se llama Jessy James y que prueba todos los deportes de motor que hay.

En este capitulo corre una carrera tipo baja y el tío no es que lo haga bien precisamente, habeis visto que jostio se mete al cruzar la charca entrenanado :lol:

Pues no se le ve muy fuerte, yo no estoy para hablar pero tampoco se mete en fregaos, solo sendas y alguna subida, también lleva una 530 que eso tiene que cansar bien :evil:

Enlace al post

Cuando dependes de tu cuerpo es donde se ve un piloto bueno y otro malo. Jessi james es bueno cuando va en n asiento y con un volante pero en la moto es una paquete jeje.

Me gusto que lo pusieran así se ve lo duros que somos los endureros jaja

Enlace al post

Buenas tardes,he encontrado el capitulo, si alguien lo quiere ver lo cuelgo.

http://www.lasexta.com/lasextaon/xplora/ver/jesse_james_es_hombre_muerto___carrera_en_moto_por_el_desierto__capitulo_8/633523/1

Saludos y birras virtuales! :mrgreen:

PD: Si estais buscando algo de realidad no es vuestro reportaje jajaaj... Un circuito normalito y es "extremo" y el tipo se cae siempre y no es él el malo, sino es el circuito el durisimo y extremo... Americanada total

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...