Saltar a contenido

CRF450X & CRF450R

EmilioBoetto

Recommended Posts

Hola amigos del foro como estan?

Voy a ir al grano , EL piston de la crf450x y la crf450r son distintos??

Que duracion tiene cada uno? y las valvulas?

Espero respuestas

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui cada uno te dira una cosa pero yo a mi crf 450x le hice 9000km y no hice nunca un reglaje y el que la tiene ahora no se ni los km que le ha hecho y el otro dia abrio para comprobar y me dijo que esta todo perfecto, ademas otro amigo tiene una 2006 con mas de 25000km y las valvulas y todo perfecto, todo dentro de sus margenes.

lo de la equivalencia del piston no tengo ni idea

Enlace al post

Hola,

1. los pistones son diferentes.

2. La duración de cada uno depende del uso y el mantenimiento que le hagas, yo en mi X (del 08) tengo 9300 km sin reglaje y perfecta de compresión y válvulas. En la anterior X (del 05) algo menos de km pero lo mismo, perfecta de todo.

Mis mantenimientos son muy exquisitos, filtro de aire siempre limpio, cambio del aceite cada no muchos km y siempre cambio el filtro de aceite ala vez, un aceite de calidad, y comprobación del nivel del mismo despues de cada salida, etc etc.

Un saludo,

Enlace al post

Como vas a hacer enduro y pistas lo mejor para eso es la crf-x, la crfR es de cross, y la relacion del cambio no es muy adecuada para lo que tu quieres, tiene la 5º marcha un poco corta, y la 1º bastante larga.

Saludos :wink:

Enlace al post
Como vas a hacer enduro y pistas lo mejor para eso es la crf-x, la crfR es de cross, y la relacion del cambio no es muy adecuada para lo que tu quieres, tiene la 5º marcha un poco corta, y la 1º bastante larga.

Saludos :wink:

Gracias por el consejo!

Saludos y disfutar de esa yzf!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...