Saltar a contenido

Ayuda a desmontar carburador

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Buenas,este finde e estado desmontando el carburador de mi cr pero cuando fui a a quitar la tapa donde va la volla y los chicles,me quede bloqueado,eso parece que estaba pegado,le pege porrazos pero para nada,solo lleva un tornillo esa tapa es lo que me estraña,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,este finde e estado desmontando el carburador de mi cr pero cuando fui a a quitar la tapa donde va la volla y los chicles,me quede bloqueado,eso parece que estaba pegado,le pege porrazos pero para nada,solo lleva un tornillo esa tapa es lo que me estraña,gracias

Pegarle porrazos a un carburador!! :shock: :shock: ay madre... :roll: !!! :lol:

miralo bien porque normalmente para quitar la cuba, quitas los 4 tornillitos y sale sola... almenos es así con los hehin que llevan las ktm etc.

Un saludo

Enlace al post

nose que clase de carburador traes pero no obstante dandole porrazos nose si se arreglara... :) ay carburadores que solo traen un tornillo en el centro que ace a su vez de chicle,pero dudo que sea tu caso,no obstante puede ser,lo traian algunas rieju mr de 80 nose si honda lo hacia en algun modelo de cr...

Enlace al post
juanhondacr2502t

Gracias salminez,eres mi salvador,ademas lo estaba desmontando para decirte los chicles que llevaba y me dijeras los mas apropiados,ya te dire cuando desmonte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...