Saltar a contenido

Cual pongo?

Recommended Posts

Hola endureros,tengo una husqvarna wr 125 2011 , solo quiero cambiar el silencioso, el otro lo he roto, repito la bufanda no la toco, si es solo silencioso cual me recomendáis de estos?. A parte de estos alguno otro? , se que apenas vio a ganar bajos ni nada por el estilo, pero alguno mejor que otro? gracias a todos!

LEOVINCE X3

1287591205leovinci550x5.jpg

BUD RACING 2T

silenciosobudracing.jpg&w=150&h=84

FMF

z_POWERCORE2.jpg

PRO CIRCUIT

2t_r304_shorty[1].jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo traigo el fmf power core2 en una gasgas 250 y va muy bien,ademas no es caro,nose como ira en la wr 125 pero se de una wr250 y va de cine,tambien deverias de mirar el bud que van muy bien.

Enlace al post

a mi me parece que todos las colas de escape son similares.. cuanto mas larga mas bajos, cuanto mas corta mas altos..menos bajos..en una 125 buscaria uno largo por ejemplo el leovince parece el mas largo pero bueno, para gustos los colores.. el bud esta muy guapo visualmente y el precircuit(que es el que llevo yo )suena de vicio.. pero todos parecido!

Enlace al post

Yo de ti ponía el Leo Vince, mi padre lo tiene el la Wr 250 y le va de lujo, es un poco carete pero suena finísimo, además tiene detalles en carbono que muestran calidad, tambien te da bajos con lo cual sería el que mas se te adaptara. Mucha suerte. Salu2t!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...