Saltar a contenido

Re: quitar esnorkel y carburar

leroy

Recommended Posts

hola,

le he quitado el snorkel que hay debajo del sillon ya que me gusta el ruido que hace la moto sin el, pero el problema que hay ahora es que al accionar el acelerador de golpe a tope la moto al principio se ahoga y no acelera como antes, pero en altas va bien y la velocidad no ha cambiado. solo son los bajos.

que tengo que tocar para regularla un pelin? no se ahoga en exceso

en caso de que tenga que abrir o cerrar algún chiclé o el tornillo de aire me podriais decir por que parte esta ubicado? no he tocado un carburador en mi vida, quizas es una de las piezas que me falta por tocar :lol:

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola leroy

Yo personalmente llevaría mi moto a carburar a un buen mecánico, (de la carburación depende la vida del motor)

pero si te atreves con la carburación aquí vas a encontrar ayuda http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=28385 a mi me ayudó a entender mejor mi moto.

Saludos y gaaaaaaaaaass

P.D. Ah los chicles creo que van en la cuba (parte de abajo del carburador)

Enlace al post
Trencaterrossos

Los chiclés no se abren ni cierran, se cambian, la aguja puedes subirla o cambiarla.

En cuanto al snorkel, yo preferiría meter uno de una moto gorda (una 600 o así) que quepa en la caja, adaptando el agujero a este. Abrir sin más y con la forma que tiene esa caja puede acabar con todo el filtro lleno de agua.

Puedes carburar tu comprando unos cuantos chiclés de alta y baja (en ebay, por ejemplo) y probando, pero por un poco más, llevala a un buen mecánico y acabarás antes. No se suele acertar a la primera a menos que sepas mucho y la accesibilidad mecánica de la DT al carburador, no es por ejemplo la de una moto de enduro o cross.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...