Saltar a contenido

Se me rompio mi CR 250 modelo 2000

eL PeLLe

Recommended Posts

Hola a todos, soy Pablo y vivo en quilmes, soy nuevo en el foro ya que hace 2 semanas me compre la moto de mis sueños, les comento un poco, hace 10 años que vengo con este sueño de tener mi pura sangre, hace 2 fin de semanas se me dio, mi primer moto un CR 250 MODELO 2000, pero el pasado fin de semana se rompio, quedando mi corazon TOTALMENTE ROTO !!!

Andube todo el dia en un circuito y cuando salgo para descarbonizarla la pongo a fondo en segunda y se me baja la patada rompiendome la tapa del block del lado del embrague, estube averiguando y estoy intentando de traerme la tapa de Estados Unidos para abaratar costos y poderme traer todas las cosas que necesito. Escucho cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos a todos

Pablo

Pd: no se como adjuntar fotos, si me explican subo la foto de la parte del block que se me rompio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, soy Pablo y vivo en quilmes, soy nuevo en el foro ya que hace 2 semanas me compre la moto de mis sueños, les comento un poco, hace 10 años que vengo con este sueño de tener mi pura sangre, hace 2 fin de semanas se me dio, mi primer moto un CR 250 MODELO 2000, pero el pasado fin de semana se rompio, quedando mi corazon TOTALMENTE ROTO !!!

Andube todo el dia en un circuito y cuando salgo para descarbonizarla la pongo a fondo en segunda y se me baja la patada rompiendome la tapa del block del lado del embrague, estube averiguando y estoy intentando de traerme la tapa de Estados Unidos para abaratar costos y poderme traer todas las cosas que necesito. Escucho cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos a todos

Pablo

Pd: no se como adjuntar fotos, si me explican subo la foto de la parte del block que se me rompio

Que mala pata .

haver si tienes suerte y encuentras los recambios de segundamano bien de precio .

Mirate este post del foro para colgar las fotos .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601

500salu2

Enlace al post

Gracias por la info, aca estan las fotos donde aparece la parte del motor rota, en estados unidos venden la pieza a 100 dolares, pero el envio me sale lo mismo que comprar la pieza en argentina, por eso quiero comprarla en España, ya que mi abuela esta volviendo en un mes para la argentina y le pido que me la traiga.

Saludos a todos

dsc00335dq.jpg

dsc00336h.jpg

dsc00339tm.jpg

dsc00340xg.jpg

variasm.jpg

Enlace al post
Gracias por la info, aca estan las fotos donde aparece la parte del motor rota, en estados unidos venden la pieza a 100 dolares, pero el envio me sale lo mismo que comprar la pieza en argentina, por eso quiero comprarla en España, ya que mi abuela esta volviendo en un mes para la argentina y le pido que me la traiga.

Saludos a todos

dsc00335dq.jpg

dsc00336h.jpg

dsc00339tm.jpg

dsc00340xg.jpg

variasm.jpg

Por lo que se ve en las fotos vas atener que cambiar el carter derecho entero... Piensa que tienes que abrir el motor. Sabes que paso para que se bajase la palanca en marcha? Yo lo desmontaria antes de comprar nada, puede que tengas otra averia a parte de la propia rotura del carter.

Por cierto muyy buenas las fotos, aunque no sea muiy agradable verlas...

Enlace al post

Me paso cuando venia en segunda a fondo, para descarbonizarla, tambien antes me paso que cuando pateabal a moto la patada la sentia suelta, como que no enganchaba, un mecanico dem i zona me dijo que se me salio el resorte de la patada y se engancho con los engranajes, y de ahi que se rompio.

Es HORRIBLE VER ESAS IMAGENES, Y NI TE CUENTO APENAS NOTE QUE HABIA ROTO PARTE DEL BLOCK !!!!!!!!!!!!!!!! ME QUERIA MATAR !!!!!!! casi lloro y todo !

Saludos

Enlace al post
Me paso cuando venia en segunda a fondo, para descarbonizarla, tambien antes me paso que cuando pateabal a moto la patada la sentia suelta, como que no enganchaba, un mecanico dem i zona me dijo que se me salio el resorte de la patada y se engancho con los engranajes, y de ahi que se rompio.

Es HORRIBLE VER ESAS IMAGENES, Y NI TE CUENTO APENAS NOTE QUE HABIA ROTO PARTE DEL BLOCK !!!!!!!!!!!!!!!! ME QUERIA MATAR !!!!!!! casi lloro y todo !

Saludos

Yo, por lo que veo en las fotos(es chasis esta rozado por la palanca), el carter se te partio antes y despues cuando ibas a fondo se te solto el muelle o algo, porque que se suelte el muelle es casi imposible porque hace tope con la tapa del carter y no tiene porque salirse.

Enlace al post

Saludos

Yo, por lo que veo en las fotos(es chasis esta rozado por la palanca), el carter se te partio antes y despues cuando ibas a fondo se te solto el muelle o algo, porque que se suelte el muelle es casi imposible porque hace tope con la tapa del carter y no tiene porque salirse.

Lo del chasis la compre asi, rozaba la patada, el carter se me partio cuando bajo la patada, pero el muelle no se que es.

Enlace al post

eL PeLLe, tienes dos posts abiertos para lo mismo y crearás confusión!! :wink:

La parte rota no es el semi-carter. Es tan solo la tapa lateral del embrague. Es decir, no hay que abrir motor....

Y como te comentan, puedes tener mas roturas internas, como el eje y el muelle....

Tumbando la moto (para no drenar el aceite) y sacando los tornillos (ojo que hay también en la zona de la tapa de la bomba) sacas la pieza entera y revisas...

Saludos,

Enlace al post

La parte rota no es el semi-carter. Es tan solo la tapa lateral del embrague. Es decir, no hay que abrir motor....

Mirate la 3 foto Salminez , yo diría que si hay que abrir y cambiar cárter y semicarter :evil:

salu2

Enlace al post

Argggg, cierto. Tenéis razón! la tapa del embrague ha arrastrado y roto el semicarter. Sería posible salvarlo con soldadura, pero igualmente hay que abrir y desarmar..... :( ....

Saludos,

Enlace al post
Argggg, cierto. Tenéis razón! la tapa del embrague ha arrastrado y roto el semicarter. Sería posible salvarlo con soldadura, pero igualmente hay que abrir y desarmar..... :( ....

Saludos,

jajajaja.... .gracias por especificar..... Por desgracia si tengo que desarmar todo el motor, pero estoy intentando de enfocar por el lado positivo...... desarmar y arreglar las piezas rotas .... Y TENER MOTOR NUEVO !!!! sino me quiero matar.......

Desde ya te agradesco tu informacion y sigo escuchando consejos que me puedan ayudar.

En cuanto a la tapa del embrague aca en argentina me la cobran 1100 pesos, voy a terminar pagandola un poco mas pero se que es nueva y no tengo riesgos de que me la retengan en aduana y/o otros problemas.

Saludos

Enlace al post
Hola y que creéis que le a ocurrido a el cárter para romperse así puede que al rozar se allá forzado ? Un saludo

Segun lo que me estuvieron diciendo es que se me solto el resorte de la patada y se trabo el engranaje y eso causo que se rompa asi, igualmente cuando la lleve al mecanico voy a tener la verdad verdadera.

:shock: :shock: Que miedo!! que yo tengo una igual!!!

No has pensado buscar en los desguaces puede que encuentre alguna y a buen precio ?

Salu2

GTrujillo esta semana si tengo 2 segundo voy a ir a pregunta a uno que tengo la direccion, pero aca en la argentina son modelos bastantes nuevos como para que haya una en un desarmadero, pero voy a probar y despues te cuento. Es inexplicable lo que senti cuando se me rompio !!!! la usaba por tercera ves y pense que se me habia roto todo el block, no sabia que eran 3 piezas el block y me quieria matar !!!! una desilucion total..... ahora a juntar algo de plata y a mandarla a arreglar .....

Saludos

Enlace al post

Por dar una teoría...... si dices que cuando la compraste ya rozaba la palanca, no es dificil que poco a poco, cada patada que das, hace fuerza del engranaje hcia la parte xterior, y después de forzarse y forzarse, ha terminado rompiendo la tapa por ese punto, que es el más débil.

Quizá en la patada antes de salir a pista, es cuando se rompió, y de la vibración cuando la estabas "descarbonizando", se soltó el muelle y demás, porque ya no hacía tope donde debía...

Si una cosa roza, hay que solucionarlo cuanto antes, ya que a la larga, siempre tiene consecuencias.

Un saludo, y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...