Saltar a contenido

Se me rompio mi CR 250 modelo 2000

eL PeLLe

Recommended Posts

Por dar una teoría...... si dices que cuando la compraste ya rozaba la palanca, no es dificil que poco a poco, cada patada que das, hace fuerza del engranaje hcia la parte xterior, y después de forzarse y forzarse, ha terminado rompiendo la tapa por ese punto, que es el más débil.

Quizá en la patada antes de salir a pista, es cuando se rompió, y de la vibración cuando la estabas "descarbonizando", se soltó el muelle y demás, porque ya no hacía tope donde debía...

Si una cosa roza, hay que solucionarlo cuanto antes, ya que a la larga, siempre tiene consecuencias.

Un saludo, y suerte.

Otra posibilidad Parriman, gracias, alguna ves te paso esto ? porque quiero darme una idea de las piezas que tengo que cambiar, Yo conte estas partes:

1- Tapa del block lado embrague

2- Juntas motor ( no se cuales pero esa seguro, que me recomiendan hacer ? cambiar todas ya que estoy ? tenia una perdida de agua por la bomba de agua, que esa si se la voy a cambiar)

3- soldar un pedaso del block central

4- ESPERO QUE NO !! pero algun engranaje seguro se rompio

Algo mas par tener en cuenta???

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola yo tengo la Cr 250 modelo 01 que es casi la misma moto y también rozaba la palanca de la misma manera que al compañero lo solucione dándole un punto de soldadura a la palanca y así no iba tan atrás y dejo de rozar y no es normal una rotura así es la primera Cr que veo que le pasa si es normal en la Cr 500 pero en la 250 :?: un saludo

Enlace al post
Hola yo tengo la Cr 250 modelo 01 que es casi la misma moto y también rozaba la palanca de la misma manera que al compañero lo solucione dándole un punto de soldadura a la palanca y así no iba tan atrás y dejo de rozar y no es normal una rotura así es la primera Cr que veo que le pasa si es normal en la Cr 500 pero en la 250 :?: un saludo

Gracias Pedro, le voy a pedir al mecanico que vea el tema de la patada, si encuentro que hay algo suelto y arregla patada para que no roce sin tenes que soldar te aviso, me imagino que se rompio porque se solto algo de la patada, ese mismo dia la intente de patear y la patada estaba suelta ( la podia bajar con la mano, sentia como que no tenia agarre, la baje 4 o 5 veces y agarro), me imagino que se solto algo y termino entre los engranajes, espero dentro de poco enviarla al mecanico y aviso que tenia.

Saludos

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos, estube bastante tiempo encerrado juntando plata para arreglar mi moto, al fin la tengo, pero me quieren cobrar 6000 pesos en repuestos, y conseguí una casa en estados unidos (www.babbittsonline.com) donde me detalla todo el despiece del motor, te da los repuestos y los precios, la verdad que pude identificar todo y casi que lo compre, pero antes pensé en mandarles un mail, para corroborar que me sirvan los repuestos y ahí me surgió el problema, les pase mi numero de chasis (JH2ME03A71M500102) y me dijeron que era japonesa y ellos vendían repuestos para motos hechas en Estados Unidos, y ahora va mi pregunta, alguien REALMENTE SABE SI LE ENTRAN LAS PIEZAS YANKIS A UN MOTOR JAPONES?, por favor necesito gente que en verdad este segura, porque sino en ves de ahorrarme $2000 voy a terminar gastando mucho mas de los $6000 y estoy sin trabajo y con la moto rota, aunque llegue a juntar plata para arreglarla estoy REALMENTE AJUSTADO !

Espero una pronta respuesta

Saludos a todos

Pd: Agradeceré cualquier concejo que me puedan dar.

Enlace al post

Me olvidaba, de comentarles el motivo de la rotura del motor...... como UN BOLUDO me compre una moto y de desesperado sali a andar y no medi el aceite el motor, entonces se clavo el engranaje de la patada en el eje, el cual tendria que estar bien lubricado y suelto.....

SOY UN BOLUDO ya lo se.

Saludos a todos !

Pd: concejo de un boludo, no sean desesperados !!!

Enlace al post
Pfff lo siento no estoy seguro pero creo que deben ser igual, vamos no creo que cambien nada del motor, nose... :oops:

Has mirado en esta pagina

http://fiche.worldofpowersports.com/mcmart/Honda_OEM/HondaDB.asp?Type=12&A=202

Salen los depiezes y su precio, lo que no se es como comprar.

SAlu2

http://worldofpowersports.com/contact.html" onclick="window.open(this.href);return false; esta es la paguina para comprarles.

Gracias por la repuesta y voy a consultarle a esta gente.

Enlace al post

En algo si te puedo responder, las motos que nos llegan a Europa son todas japonesas pero de vez en cuando aparece alguna americana y no hay manera de conseguir repuestos para ella, hay algunas piezas que si son compatibles pero no te puedo decir cuales son, pero si hay diferencias sustanciales

Enlace al post
En algo si te puedo responder, las motos que nos llegan a Europa son todas japonesas pero de vez en cuando aparece alguna americana y no hay manera de conseguir repuestos para ella, hay algunas piezas que si son compatibles pero no te puedo decir cuales son, pero si hay diferencias sustanciales

Gracias llea, alguien no tendra alguna casa de repuestos de japon, para pedirle los repuestos directo a ellos? tengo un maigo que es despachante de aduana y me dijo me los traiga por currier.

Enlace al post

hola, estoy seguro que los puedes reparar en sudamerica en general, los soldadores son mas manitas y enrollados que por aqui, y te lo podran reparar, no se a cuanto esta el cmabio relacion pesos/dolares americanos o pesos/euros, pero por las cantidades que habalsa creo que puedes comprarte por ebay un motor entero, incluso puedes adadptar uno de chasis de hierro por qeu si mal no recuerdo desde el 95 al 2001 es el mismo motor,( que lo confirme los expertos del foro)

saludos y suerte

Enlace al post
hola, estoy seguro que los puedes reparar en sudamerica en general, los soldadores son mas manitas y enrollados que por aqui, y te lo podran reparar, no se a cuanto esta el cmabio relacion pesos/dolares americanos o pesos/euros, pero por las cantidades que habalsa creo que puedes comprarte por ebay un motor entero, incluso puedes adadptar uno de chasis de hierro por qeu si mal no recuerdo desde el 95 al 2001 es el mismo motor,( que lo confirme los expertos del foro)

saludos y suerte

Gracias Trulo, pero ya pedí las piezas y estoy esperando que me lleguen, eso de traerme un motor lo estuve pensando pero hay muchas restricciones en aduana entonces preferí pedir los repuestos

Enlace al post

Buenas.

No tiene porqur haber ninguna diferencia entre una japonesa y una americana. Tan solo en algun detalle del silencioso.

Yo dispongo de despiece completo de las japonesas con precios europeos en €. Facilitado por concesionario oficial España. Las referencias de todas las piezas son las mismas que las de las paginas USA, y eso es lo que manda.

Otra cosa es en motos que circulen por la calle, que los USA son muy suyos en los detalles de contaminacion etc..

Asi que yo iria tranquilo con esos recambios!

Con todo los recambios que he comprado en USA no he tenido ningun problema!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...