Saltar a contenido

Dudas wr250, crf250 o gg ec250

Puntuar este tema:

davideloy2010

Recommended Posts

Bueno, pues por fin ha llegado el momento de elegir moto, y como no... lleno de dudas.

Pues os cuento, en principio estoy buscando una moto de ocasión y de enduro, alguna que otra vez puede que me meta en el circuito, pero muy de vez en cuando. También es importante el mantenimiento de la moto, ya que a uno no le sobran las pelas, por eso me he ido directamente a honda o yamaha.(añado también la gas gas ec250 2t)

Y la duda está en que moto elegir, y cual de ellas me dará mejor resultado. He visto que las drz también son muy buenas para enduro trail, pero si me meto en circuito, pues ya me mete la pata.

Otra duda son los motores, 250 o 450?? 2t o 4t?? cual de ellas tiene mas durabilidad y menos mantenimiento??

Como veis estoy hecho un lio :roll: Haber si me podéis echar una mano. :oops:

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uff dificil de decir, partiendo de la base de que es un deporte caro..., para no gastar mucho en mantenimiento una 450 o bien una 250 2t, las wr 250 4t tambien son muy duras. si no vas a hacer enduro muy chungo y quieres tambien circuito te recomiendo la honda crf 450x esta moto si esta en buenas condiciones es durisima pero cansa mucho por la entrega de potencia, sino pillate una gasgas 250 2t que son muy duras y baratas

Enlace al post

Esto es una loteria, por mi zona hay muchas wrs (250), yo compre una de segunda mano y me gaste un dineral en ella, al final cuando la tenía bien, la vendí para no tener más problemas y acabé con una 2T, que con 600 € la haces el motor nuevo (gasgas).

En cambio los otros que conozco no tienen problemas, le hacen su mantenimiento normal y ya está.

Mi consejo es que si quieres una 4t, te asegures un poco de quien es y su estado real, si no, píllate una 2t.

En fin, un saludo y suerte.

Enlace al post
uff dificil de decir, partiendo de la base de que es un deporte caro..., para no gastar mucho en mantenimiento una 450 o bien una 250 2t, las wr 250 4t tambien son muy duras. si no vas a hacer enduro muy chungo y quieres tambien circuito te recomiendo la honda crf 450x esta moto si esta en buenas condiciones es durisima pero cansa mucho por la entrega de potencia, sino pillate una gasgas 250 2t que son muy duras y baratas

A que te refieres cuando dices que cansa mucho por la entrega de potencia?

Las gasgas me gustan, pero también he escuchado a la gente decir que han dado problemas, no?? no se...

Enlace al post
  • 3 weeks later...
las gasgas 2t son de las motos mas duras que hay.

lo de que la crf 450x cansa me refiero a que es muy brusca entregando la potencia y te acaba machacando fisicamente

Pues he estado pensando lo que me dijiste, y buscando buscando he visto una gg 250 ec del año 2002 a muy buen precio, que opinión tenéis respecto a esta moto? Es que puede ser una buena oportunidad...

Enlace al post

es una buena moto, yo personalmente pillaria de 2005 en adelante que la horquilla marzochi mejora mucho pero hay mucha gente que va agusto con las wp de 2001-2004, pruebala y si va bien y te gusta es una moto dura y barata de reparar

Enlace al post

Esa misma me acabo de comprar yo, la Gas GAs EC 250 del 2002 y la verdad por ahora contento.

De motor va perfecta, le estoy encontrando el punto al ralenti pero lo demas bien.

Yo le he echo el mantenimiento basico de inicio (Aceite trasmision, liquido frenos, limpiar flitro aire) y lo poco que la he usado bien. Es una maquina, para mi ahora mismo incluso demasiada jajaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...