Saltar a contenido

Pérdida liquido de maneta de embrague

Puntuar este tema:


aclaver

Recommended Posts

Buenas.

Este fin de semana, haciendo unas rutillas trail por Teruel todo el fin de semana, he visto que me tira líquido de embrague por la maneta, en concreto creo que es el retén (la goma negra sobre la que ancla la maneta, que entiendo que es lo mismo).

¿Me podéis decir que debo hacer?

Es que no sé como actuar, si es posible arreglarlo yo o directamente al taller.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando empiezan a perder lo mejor ers comprar el kit de reaparacion que vale dos duros.Como te pongas a ñapearlo es un chapuz.Colocar el kit en media hora esta listo ya que es muy sencillo.Quizas lo unico es el purgar el circuito pero eso es meter por abajo con una jeringa asta que valla saliendo sin aire por arriba.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sesmoi.

Eso haré, lo único es que soy un poco "manazas" y he estado mirando por el foro, pero no he encontrado como poner el kit.

¿Realmente es sencillo de instalar?

¿Alguien sabe cómo hay que hacerlo y me puede indicar cómo o si está publicado por algún sitio?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente simplemente se trate de un exceso de líquido, abre la tapa, con una jeringa o empapando con un papel de cocina, extrae el sobrante y fiesta!!!

Si no es este el tema, obviamente necesitas el kit de reparación de bomba, como te han comentado es sencillo de colocar.

Saludos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probablemente simplemente se trate de un exceso de líquido, abre la tapa, con una jeringa o empapando con un papel de cocina, extrae el sobrante y fiesta!!!

Si no es este el tema, obviamente necesitas el kit de reparación de bomba, como te han comentado es sencillo de colocar.

Saludos.....

Muchas gracias Husvarnico, lo miraré el domingo, a ver si es por exceso de líquido.

La verdad es que me cuadra, porque a mí ni me ha desfallecido el embrague y ni he notado nada raro.

Por cierto, aprovecho para comentar que la moto va de la leche! estoy más que contento de como va el bicho.

Somos dos amigos con dos TE450 del 2010, con depósito Safari de 19 litros y desarrollo alargado y joder que rutas trail (enduro caminero-pistero, o como queráis llamarlo) nos venimos de pegar por Teruel!

Estoy encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...