Saltar a contenido

Duda sobre Documentacion de motos

marcos_razoes

Recommended Posts

Buenas a todos!

Os comento mi duda, un compañero mio compró una moto ( mi compañero es de portugal ) y vino a ver la moto, le gusto y en el mismo momento se la llevo y acordaron que el vendedor la pasaria de nombre y daria de baja para luego poder matricularla en portugal. La cuestión es que el vendedor tras varios meses sigue sin mandar la documentación y mi compañero sospecha que esté utilizando la documentación para otra moto y en vista de que mi compañero quiere matricularla pues llega la angustia.

La pregunta es si hay alguna manera de saber si la matricula esta dada de baja sin ser el tutular del vehiculo llendo a trafico o cualquier otro sitio.

Agradezco toda la ayuda posible

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dicen en tráfico te pueden sacar previo pago un informe del vehículo.

Puedes comenzar con esto

Que estén utilizando la documentación para otra moto lo dudo ya que habría que falsificar numeros de bastidor. A un conocido mio le paso lo mismo y al final resultó que el hombre no la cambiaba de itular porque estaba embargada.

También puede pasar que tenga alguna carga o sin pagar algún impuesto.

Tu primero va a tráfico a ver que te cuentan

Enlace al post

Hola ,en trafico rellenando un pequeño informe con los datos de la moto y aunque no seas l titular actual de la moto , rellenando tus datos como comprador y pagando una tasa de 6 € sabrás todos los titulares q ha tenido la moto y si tiene algún tipo de carga o embargo , q si lo tuviera tendrías q ir al registro mercantil para averiguar el motivo y importe del embargo , pero para este segundo paso ya seria necesaria la documentación de la moto , a mi m paso algo similar , un saludo

Enlace al post

Muchas gracias por la información, de momento iré a trafico y le pediré al colega el contrato compraventa y sobre el vendedor trabaja en un concesionario gas gas aunque la vendio como particular

saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

buenas, tras ir a trafico y verificar la matricula que tenia puesta la moto en el momento de compra nos comentan que pertenece a un honda civic.......... ya paso de comentar más que me da pereza tras tanto coñazo y dolor de cabeza que todos nos podemos imaginar pero matizo que me hizo gracia el detalle de tener el detalle de hacer la matricula a ojo en formato de coche...

haber que sale de esto, sinceramente tras años de esperiencia es cierto que no hay como comprar una moto a algun conocido por lejano que sea...

gracias por los consejos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...