Saltar a contenido

juntas toricas de viton -Zaragoza

Puntuar este tema:

lokura

Recommended Posts

Hola.

Necesito saber donde pudeo encontrar las juntas toricas de vitón del escape , y si se venden sueltas o tendria que ir a recambio oficial y pedir la salida del cilindro entera . Soy de zaragoza por eso me gustaria saber si en gran via o cogullada con la referencia las venderan sueltas.

Gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compré unas que le puse a mi moto pero no recuerdo si eran de viton. Las compre no me acuerdo exactamente hace muchos años, saliendo por la via la hispanidad por la romareda para alante y luego en esa via y antes de llegar al antiguo continente que ahora creo que es el carrefour, mucho antes, una calle a la derecha, llega a una especie de rotonda con varias calles y por ahí había un sitio especializado en tóricas.

Enlace al post

yo he comprado unas hace poco, las tiendas de rodamientos suelen tener, pregunta a ver.

sino en sitios donde reparen bombas de agua o asi tambien puede que tengan o sepan, ahí usan bastante.

saludos

Enlace al post

EN la zona de avenida cataluña hay una tienda muy grande de este tipo de cosas que buscas se llama rodamientos HURYZA. Por cierto no se si lo sabes pero tenemos un foro endureros aragon pasate si kieres.

Un saludo.

Enlace al post
  • 7 years later...
El 25/6/2012 at 22:51, rbcms dijo:

EN la zona de avenida cataluña hay una tienda muy grande de este tipo de cosas que buscas se llama rodamientos HURYZA. Por cierto no se si lo sabes pero tenemos un foro endureros aragon pasate si kieres.

Un saludo.

Hola el foro de Aragón está activo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...