Saltar a contenido

Casa repuesto honda cr 250 r Modelo 2000

eL PeLLe

Recommended Posts

Estimados Foristas, necesitaria una casa de repuestos honda, ando necesitando la tapa del lado del embrague del motor de una cr 250 r modelo 2000, la que tengo en la imaguen de la izq, el numero de pieza es 11341-KZ3-J10 COVER, R. CRANKCASE. Mi abuela se esta volviendo de españa y me gustaria poderla comprar alla, ya que en la Argentina estan muy caros los repuestos. Espero cualquiern ayuda que me puedan dar .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aca les dejo una foto de la pieza parte del motor que se me rompio, averigue en usa por la pieza pero el envio me sale tna caro como comprar la piea aca en argentina, por eso me gustaria una casa de repuestos honda donde contactarme y pedirle a mi abuena que el mes que viene vuelve de españa para la argentin, agradecere cualquier ayuda que me puedan dar.

Saludos a todos.

variasm.jpg

Enlace al post

Esa pieza en España y nueva, te va a costar aproximadamente unos 200€.

Referencia de la pieza: 11341-KZ3-J10.

La pieza es la misma para motores: 1999-2000 y 2001.

En Ebay USA la tienes por 119.54$ (95.69€) portes incluidos a España.

http://www.ebay.com/itm/2001-HONDA-CR250-CR-250-RH-CRANKCASE-INNER-CLUTCH-COVER-W-WATER-PUMP-/350574383439?hash=item519fdc914f&item=350574383439&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr#ht_765wt_844

Saludos,

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola parece el mismo problema que en las Cr 500 es común esto en las hondas o es por algo especial que les pasa un saludo

PD escriben muchos desde argentina que problema tenéis con los recanbios extranjeros ?

Enlace al post
Hola parece el mismo problema que en las Cr 500 es común esto en las hondas o es por algo especial que les pasa un saludo

PD escriben muchos desde argentina que problema tenéis con los recanbios extranjeros ?

Hola, el problema de los repuestos es que las casas de repuestos que hay te quieren cobrar mucha plata por cada pieza, y en mi caso especifico me gusta mucho averiguar y rebuscarmela, tambien mi consulta es porque tengo una tia vivendo en barcelona, y estube averiguando en estados unidos y estaban mucho mas barato que aca, entonces decidi buscar por españa asi le pedia a ella que me la traiga, pero me dijieron que esa pieza esta 200 euros, lo cual a ese precio ya no me conviene, por el tipo de cambio, asique voy a terminar en las casas de repuesto que hay aca en la argentina.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...