Saltar a contenido

elevar manillar WR

diekatze

Recommended Posts

Amigos, resulta que soy unos cm mas altos que la media, y el manillar me queda un poco bajo cuando ando de pie. Alguien conoce algún aditamento comercial que sirva para elevarlo? Estuve viendo anclajes pro-taper y moose racing, pero no se si sirven para lo que yo busco.

La moto es una 450 del 2008 con el pro-taper original.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes utilizar alzas para poner al manillar,pero yo no las pondria nuca ya sabras las consecuencias,pierdes mucho desde mi punto de vista,lo mejor un manillar que sea mas alto...

Enlace al post

Métele unas arandelas entre las tijas y los soportes, incluso si los quieres más alto y no te lo permite el espárrago, desrróscalo y métele uno más largo y le metes más arandelas hasta que encuentres tu posición adecuada, cuando la sepas le pones un casquillo adecuado, que te lo haga algún tornero, o tú mismo si eres mañoso

Enlace al post
Precisamente, busco las alzas, en particular alguien que haya comprado algunas de marca comercial que me pueda recomendar.

Saludos

Hola.Yo estoy al contrario que tu.QUiero quitar las alzas pero necesito las tapas superiores del manillar.SI te interesa te cambio las alzas por las tapas y los dos quedamos solucionados :)

Mi correo es calcaone@hotmail.com

Enlace al post
mmm suena interesante el trato pero estamos del otro lado del charco, me parece.

Saludos desde bs as.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Và a salir màs caro el transporte que las alzas jjj

Una pena compañero.

Un saludo

Enlace al post

Solucionado de manera provisoria.

La mejor opción me parece que sería cambiar el manillar por otro pro-taper mas elevado, ganando en el orden de 1,5cm y maximizando el tema seguridad.

Mientras lo consigo (100 dolares en usa) puse estos anclajes Wirtz pero usándolos como suplemento.

[sPAM]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-427088733-anclajes-clamps-adaptador-manubrios-wirtz-fat-bar-motoshop-_JM[/sPAM]

El tornillo es mas grande que el del cristo de WR, pero se quita, y se coloca la pieza entera sobre el anclaje inferior original, con unos tornillos largos pasantes por las dos piezas (6,5cm de largo)

La altura se eleva casi 2,5cm, es óptima para mi (1,92m de altura).

El unico "pero" seria en cuanto a seguridad, pues al aumentar la altura, aumenta el brazo de palanca y por lo tanto es esfuerzo que reciben los tornillos y el anclaje original es mas alto. Sobre todo para un uso enduro duro, con un piloto de mas de 100kg :)

sin embargo, hice unas cuentas sobre la tension de los tornillos (acero alta resistencia) y no creo que vaya a ser un problema.

Si me equivoque en los calculos, ya les mandare fotos de como quedé :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...