Saltar a contenido

problemas arranque 125 exc 2007

shotta

Recommended Posts

hola compis, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema para arrancar la moto cuando esta fria o cuando lleva parada mas de 2 dias, al primer pisoton hace intento de arrancar, pero luego te eslomas dandole y nada, a tiron igual, se ahoga. lo que hago es quemar la bujia y echar un poco de gasolina al cilindro, asi si que me arranca, pero con el aire tirado se me acelera un monton y tengo que quitar el aire.

ahora he comprado una bujia, 20 euros me han soplado, voy a limpiar el filtro del aire y tambien voy a soplar en el cilindro con una bomba de aire por si hubiera suciedad.

Tambien puede ser que la mezcla de aceite no sea la adecuada y el carburador esta sucio, pero ahi no me quiero meter de mecanico por si la cago.

no se si a alguien mas le ha pasado, pero me gustaria que me comentarais que pensais.

un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra la bujia adecuada, sobre todo en frio se nota mucho que no sea del grado correcto, tiene mucho uso la moto?, puede que tengas los segmentos ya un poco gastados y en frio le cueste arrancar, aunque si te arranca echando gasolina por el orificio de la bujia, puede que sea problema del carburador.

Limpia bien todos los chicles, pon esa bujia nueva y veras como funciona bien.Respecto a que se acelara cuando arranca con el aire, es normal a mi tambien me lo hace.Lo que suelo hacer yo es quitarlo rapido y mantenerla con el acelerador un poco.

Ya nos contaras s2

Enlace al post

as de cerrar el grifo de la gasolina siempre q este la moto parada,y ademas puedes tener la boya del carburador en mal estadoel estrangulador del aire es asi para eso esta echo y cuando la moto se va calentando vagara el aceleron q le entra cuando lo pones ,pero lo suyo es q no le aga falta usarlo ,sera señal q la moto esta bien de puesta a punto.............como la mia :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...