Saltar a contenido

Que os parece esta KTM 400?????

Puntuar este tema:

cristian_5

Recommended Posts

en las fotos no se ve mal, pruebala y si te gusta pues para adelante, no es mala moto

Es que es imposible que se vea mal ya que no tiene uso. Está como si la sacaras del concesionario.

Que os parece el precio???? Dan algún problema estas motos????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio no dan problemas, lo unico vigilar el nivel de aceite ya que al llevarlo separado el del motor se va consumiendo, de precio esta bien teniendo en cuenta que esta casi nueva y al propietario le costo 8000€ largos, pero pruebala ya que este motor no tiene nada que ver con el 450, para algunas cosas es mejor y para otras peor pero no tiene ese punto de agresividad de las 450

Enlace al post
en principio no dan problemas, lo unico vigilar el nivel de aceite ya que al llevarlo separado el del motor se va consumiendo, de precio esta bien teniendo en cuenta que esta casi nueva y al propietario le costo 8000€ largos, pero pruebala ya que este motor no tiene nada que ver con el 450, para algunas cosas es mejor y para otras peor pero no tiene ese punto de agresividad de las 450

Consume aceite?????

Para mi es una ventaja que lleve el del cambio separado con el del motor ya que así no se junta la "suciedad" que suelta el cambio con la del motor.

La moto está impecable, aún tiene los pelillos de las ruedas.

Cuando la fui ver. La encendí y apague varias veces, según pulsaba el botón se ponía en marcha inmediatamente, pero hacía un tac tac tac que paraba al momento. Es normal?????

Enlace al post

bufff esque sin verlo en directo no te puedo decir pero la verdad es que estos motores 4t son ruidosos sobre todo de embrague pero si es tan nueva no puede tener nada mal.

lo del aceite no es preocupante pero hay que estar al loro te lo digo porque yo tenia una crf450x que llevan el mismo sistema y tambien consumen y en cada salida hay que comprobar el nivel sin mas tampoco pasa nada pero te repito, pruebala no es una 450

Enlace al post

Le doi al botón, enciende perfectamente pero durante unos 2 segundos se oye un tac tac tac tac.

Puede ser la cadena de distribución?????

No se si es normal pero es la primera vez que lo escucho en una moto.

Respecto a la potencia: Creo que me va a sobrar ya que vengo de la 125. Lo que no quiero es la exigencia que tiene la 450.

Me ofrecen un año de garantía total o me descuentan 200 euros en la moto pero sin garantía

Que te parece????

Enlace al post

He encontrado un video en el que sale el ruido:

Min: 1,45

En el video se escucha ese tac tac tac y la moto despues se apaga pero en la 400, la moto está encendida y durante los dos primeros segundos lo hace.

Enlace al post

la moto tiene buena pinta, del arranque electrico mucho no te puedo dcir ya que yo se lo quite y quito a mis motos por el peso pero creo que mi 250exc-f 2009 cuando la compre y arranque con arranque electrico tambien lo hacia

salu2 y gas

Enlace al post

Gracias por contestar.

Que me comentáis de la fiabilidad????? Es que estoy mirando algunos post y en cada uno pone algo: tensor de cadena de distribución, que consume mucho aceite.

Hay algo en lo que se tenga que tener especial cuidado en esta moto???

P.D: Es lo que tiene venir del 2t jeje.

Otra cosa: consume mucho????

Enlace al post

la 2009 nose pero un compañero tenia la 2008 y con su respectivo mantenimiento ni un problema, el consumo es parecido al de las 450 un poco inferior y especial cuidado ya no te puedo ayudar jeje

salu2 y gas

Enlace al post

Hola, la moto se la ve que está bastante nueva, ahora bien el precio tampoco es ningún chollo, las ultimas exc 400 del 2010 y 2011 de riguroso estreno las han vendido por aprox 7000 € e incluso menos, la diferencia no es tanto por los kilometros u horas de uso, sino sobre todo porque las ultimas añadas tenian ciertas mejoras a nivel de suspension-bastidor y creo que tambien frenos.

En fin, que no digo que no sea mala compra, pero con la que está cayendo tampoco lo veo ningun superchollo. es una moto de hace 5 años, que son muchos. ¿cuanto sale una 350 nueva del 2012 a estrenar?

Por lo demás la moto es ideal, tienes mucho escrito por ahí: motor potente pero poco brusco, ligera, ratonera etc.

Lo del aceite separado es bueno en teoria, en la practica es un coñazo porque se calienta bastante, tiende a consumirlo y hay que estar pendiente. Es lo unico malo de la moto.

El clak clak juraria que la mia y otras tambien lo hacen, algo que dilata al cojer calor el motor supongo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...