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Que os parece esta KTM 400?????

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cristian_5

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es verdad, no me habia dado cuenta del año creia que era 2010 pero es 2009 matriculada en 2008, a ver la moto sigue estando nueva pero a la hora de venderla le perderias pasta por ser del año que es, yo por poco mas me pillaria alguna 350 con poco uso que esa moto esta mas demandada y el motor es diferente y el chasis bastante mejorado

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no se que vas buscando en la moto , ni para que la vas ha usar , yo tuve la oportunidad de probar una , y comparandola , con mi husaberg 450 , es como un osito de peluche . no tiene la patada ni el nervio de una 450 ni de broma , esta claro que hay pros , que buscan motos dociles , pero es cuestion de gustos

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Gracias por contestar.

Que me comentáis de la fiabilidad????? Es que estoy mirando algunos post y en cada uno pone algo: tensor de cadena de distribución, que consume mucho aceite.

Hay algo en lo que se tenga que tener especial cuidado en esta moto???

P.D: Es lo que tiene venir del 2t jeje.

Otra cosa: consume mucho????

Hola, un compañero de salidas tiene una 450 igual del mismo año. El ruido tac tac que olles al principio es la cadena de distribucion. El tensor funciona con presion de aceite y hasta que no llega esa presion al tensor la cadena va suelta y hace ruido, si te quedas sin aceite o lleva poco tb hará ruido.

Si decides quedartela lo primero que debes hacer es cambiar ese tensor hidrahulico por uno normal, es decir, de muelle que no funcione cn aceite, asi te quitas un ruido y una posible averia.

Respecto al consumo de aceite generalmente es debido a los segmentos. si tienes ocasion y no es muy caro en una de las revisiones que te los cambien y te pongan los del ultimo modelo y que sean compatible creo que eran 2011 o 2010, de este modo te quitaras el consumo o casi todo el consumo.

Respecto ala moto se ve como nueva y de pasta ya es cosa tuya, yo tengo una 400 2007 y es una moto que va dePM y de momento mientras funcione asi no la cambio por una mas nueva. Esta claro que cuanto mas nueva mejor y mas dulce es el caramelo, aunque cuando te acostumbras a tu moto y vas comodo, pues es una moto para disfrutar y pasarlo bien, que no tengas que padecer porque sea un trataco, pero este no es el caso, es una buena moto.

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Gracias por contestar.

Que me comentáis de la fiabilidad????? Es que estoy mirando algunos post y en cada uno pone algo: tensor de cadena de distribución, que consume mucho aceite.

Hay algo en lo que se tenga que tener especial cuidado en esta moto???

P.D: Es lo que tiene venir del 2t jeje.

Otra cosa: consume mucho????

Hola, un compañero de salidas tiene una 450 igual del mismo año. El ruido tac tac que olles al principio es la cadena de distribucion. El tensor funciona con presion de aceite y hasta que no llega esa presion al tensor la cadena va suelta y hace ruido, si te quedas sin aceite o lleva poco tb hará ruido.

Si decides quedartela lo primero que debes hacer es cambiar ese tensor hidrahulico por uno normal, es decir, de muelle que no funcione cn aceite, asi te quitas un ruido y una posible averia.

Respecto al consumo de aceite generalmente es debido a los segmentos. si tienes ocasion y no es muy caro en una de las revisiones que te los cambien y te pongan los del ultimo modelo y que sean compatible creo que eran 2011 o 2010, de este modo te quitaras el consumo o casi todo el consumo.

Respecto ala moto se ve como nueva y de pasta ya es cosa tuya, yo tengo una 400 2007 y es una moto que va dePM y de momento mientras funcione asi no la cambio por una mas nueva. Esta claro que cuanto mas nueva mejor y mas dulce es el caramelo, aunque cuando te acostumbras a tu moto y vas comodo, pues es una moto para disfrutar y pasarlo bien, que no tengas que padecer porque sea un trataco, pero este no es el caso, es una buena moto.

Bufff es que si le tengo que cambiar segmentos ya ser me va de precio.

Es tanto el consumo de aceite????

Entre cambio y cambio de aceite, cuanto consumiría?????

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El consumo de aceite no es por lo segmentos, al menos normalmente, generalmente consumen practicamente desde nuevas, parece ser que es por el respiradero del motor, que va hasta el carburador por temas medioambientales (parece ser que este, que funciona por depresión, hace efecto succión)

Los de dirtricks lo confirmaron:

Vent%20canister-1.jpg

No te preocupes por eso .Es poco consumo, en mi caso hay que empezar a rellenar cuando el aceite lleva 300 o 400 kms puestos. Puede ser un problema si haces rutas tipo Marrruecos etc de más de 200 o 300 kms de una tirada; en otro caso, con vigilar niveles antes de cada salida es más que suficiente (en fin, como la mayoria de las motos de enduro)

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Se lo comentaré a algún mecánico puesto en el tema.

Por cierto: un gran preparador de motos me dijo que las ktm eran una de las motos que peor engrase tienen. Cruzo los dedos jaja

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