Saltar a contenido

Las merindades. Me presento

Puntuar este tema:

pablo_bkt

Recommended Posts

Bueno lo primero me voy a presentar y luego os expongo mi problemilla y mis dudas.

llevo montando en moto desde los 11 años, primero con una pitbike de 110cc y 4t, luego con una derbi senda de 90 y ahora y desde las navidades tengo una ktm 300 2t. Hasta aqui todo bien

8) 8)

Ahora mis dudas. Aunque llevo mucho tiempo montando siempre he hecho rutas por caminos alguna subidita con piedras pero poco mas, apenas he hecho trialeras dificiles. Con la ktm ahora estoy dandole algo mas, estoy llendo a circuitos de enduro y voy cogiendole mas el tacto aunque me queda mucho para ser un "pro".

Habia pensado en ir a las merindades a "competir" mas que nada por probar la competicion que para mi sera una experiencia nueva, pero me da cierto respeto porque es una carrera larga y yo no tengo mucho aguante.

Asique nada queria saber si alguno de vosotros abeis ido sin tener mucha idea y si se puede terminar facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablo_bkt

10

• Sauloren

7

• CARLOS12

6

• CuRRiLLo_4.0L

2

Yo hé ido muchas veces, y te animo a que vayas pues seguro que lo pasarás bien, pero no se termina fácilmente, hay que estar en forma. Pero allí hay gente de todos los niveles, te tocará salir de la últimas tandas y aprenderás de los que vayan mejor que tú. Suerte !!

Enlace al post

yo te recomiendo ke vayas...es muy bonita esa carrera y el ambiente inmejorable :P

tambien te digo,ke no tube 00 a acabarla..

en el mismo sabado en el entrenamiento me di cuenta de la dureza del recorrido...no es complicado,pero si muy fisico..yo llege a perder el sentido de la orientacion..

yo este año no podre ir por paternida,pero el año ke viene seguro ke vuelvo.

si vas,podras disfrutar de unas vistas envidiables...

TE ANIMO A IR,PEROOOO MENTALIZATE DE KE VAS A SUFRIR :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

gracias por los animos intentare ir, voy a prepararme fisicamente aber si consigo algo de fondo fisico y gano algo de fuerza que nunca viene mal.

ahi os dejo unas fotos montando, aber si la podeis ver que nose bien como ponerla jajaja

dscf0090j.jpg

dscf0093br.jpg

Enlace al post

se me olvidaba decir que soy de madrid, aunque la moto tiene como finalidad ser utilizada en mi pueblo.

mi pueblo es de cuenca de la zona de montalbo, villar de cañas, villares del saz, villarejo periesteban y san lorenzo de la parrilla. todos estos pueblo son de cuenca y estan en la carretera de valencia pasados tarancon :mrgreen: por si alguien es de la zonita y se anima a montar por estas zonas algun dia

Enlace al post

La copaTT en cualquiera de sus pruebas es una de las mejores carreras que vas a encontrar para iniciarte, aunque vayas bajo de fondo físico, piensa que es una fiesta, aunque con aire de competición, pero el 95% de los corres van a pasarlo bien ;-)

Enlace al post
La copaTT en cualquiera de sus pruebas es una de las mejores carreras que vas a encontrar para iniciarte, aunque vayas bajo de fondo físico, piensa que es una fiesta, aunque con aire de competición, pero el 95% de los corres van a pasarlo bien ;-)

+1

Enlace al post

Mírate su web copatt4estaciones.com , y podrás informarte y apuntarte, en cuanto al tiempo de carrera, depende de tu ritmo pero ponle unas 4-5 horas aproximadamente. Te recomiendo que lleves un camelbag para poder ir bebiendo en carrera, y desconfía de donde haya mucho público :lol:

Enlace al post

Yo te recomiendo en primer lugar que lo vivas , que lo recordaras seguro. En segundo , lo que te dice Yeti pero añado , ademas de que es una fiesta , es que si te planteas esta como una carrera desfallecerás en poco tiempo , quítate presión y ves a pasarlo bien , si no ya te digo yo que no das mas de una. :wink:

Enlace al post
Mír :o :shock: ate su web copatt4estaciones.com , y podrás informarte y apuntarte, en cuanto al tiempo de carrera, depende de tu ritmo pero ponle unas 4-5 horas aproximadamente. Te recomiendo que lleves un camelbag para poder ir bebiendo en carrera, y desconfía de donde haya mucho público :lol:

Y DESCONFIA DONDE HA YA MUCHO PÚBLICO???? :shock:

Enlace al post

Sí Sauloren, la gente no se pone normalmente en los sitios donde no pasa nada, se ponen en los vadeos de ríos donde nos caemos que es donde hay "show".. a mí una vez unos tíos muy majos en un río me indicaron que fuera por un sitio y había una poza, sé lo que digo.

Enlace al post
Sí Sauloren, la gente no se pone normalmente en los sitios donde no pasa nada, se ponen en los vadeos de ríos donde nos caemos que es donde hay "show".. a mí una vez unos tíos muy majos en un río me indicaron que fuera por un sitio y había una poza, sé lo que digo.

yo ya sabia porque decias lo de que desconfie donde ay mucho publico.

suele pasar yo cuando he ido a ver carreras me he recorrido todo e circuito para ver todas las zonas, y luego me voy a las zonas que son mas dificiles para ver como pasa la gente y eso.

tecnicamente es muy dificil? o todo se puede acer con cabeza tranquilidad y algo de maña?

Enlace al post

Por esa parte tienes razón...

Pero en merindades como el sábado entrenas,sabes por donde puedes pasar...digan lo KE digan,a no ser ke veas a otros pilotos ke están pasando por otro sitio..

Creo ke allí te sobran dedos para contar gente de esa y te faltarian manos para contar gente ke ayuda..

Yo digo sólo mi experiencia allí...

También te digo,ke deje la moto durmiendo en el paddock y el día de la carrera tuve ke llenar el depósito porke Me lo dejaron...SECO SECO :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...