Saltar a contenido

Las merindades. Me presento

Puntuar este tema:

pablo_bkt

Recommended Posts

No Pablo, tecnicamente no es difícil sólo un poco machacón, como es normal pues es enduro. Lo tienes que comprobar por tí mismo, yo te aseguro que si vas repites. Yo hé ido 10 años ó así..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablo_bkt

10

• Sauloren

7

• CARLOS12

6

• CuRRiLLo_4.0L

2

te dejaron seco el deposito?

las motos por la noche donde duermen?

a la vuelta del sabado casi seguro que vaya.... a la carrera del domingo tendre que ver, segun este de animo y de fuerzas. gracias a todos por las respuestas, algun otro consejillo?

Enlace al post
te dejaron seco el deposito?

las motos por la noche donde duermen?

a la vuelta del sabado casi seguro que vaya.... a la carrera del domingo tendre que ver, segun este de animo y de fuerzas. gracias a todos por las respuestas, algun otro consejillo?

EXACTAMENTE ME MANGARON UNOS 5 LITROS..Y POR LOS NERVIOS DE LA CARRERA SE ME OLVIDO VERIFICAR LA MOTO ANTES Y TUVE KE SALIR DEL RECORRIDO A REPOSTAR...TENIENDO UNA GARRAFA EN LA FURGO...YA KE EN CADA VUELTA TIENES KE REPOSTAR..

LAS MOTOS DUERMEN EN UN PARKE CERRADO VIGILADO(UN ABUELITO)PERO NO ES OBLIGADO..YO LA PRÓXIMA VEZ DORMIRA CONMIGO..

SI VAS A IR SÓLO EL SÁBADO,LO VEO UNA TONTERÍA...ADEMÁS YO ME KEJE PORKE MUCHA GENTE SALIÓ AL RECORRIDO EL SÁBADO SIN PAGAR UN €..ASÍ LO KE CONSEGUÍAN ES ESTROPEAR LAS ZONAS DONDE HABÍA BARRO...

TÚ EL SÁBADO ENTRENA Y EL DOMINGO CON LOS MISMOS NERVIOS SACA LA FIERA KE LLEVAS DENTRO...Y DA GAS HASTA REVENTARTE...

UN SALUDO

Enlace al post

TÚ EL SÁBADO ENTRENA Y EL DOMINGO CON LOS MISMOS NERVIOS SACA LA FIERA KE LLEVAS DENTRO...Y DA GAS HASTA REVENTARTE...

UN SALUDO

si el domingo saco mi fiera, no llego ni a la primera curva, me estampo antes, ahora la tengo mas "respeto" a la moto, alguna vez me e motivado yo solo y an terminado mal las cosas jajaja por eso voy mas tranquilo ahora

Enlace al post

Es una carrera larga, por lo que si va a ser tu 1ª ( también fue mi primera hace 17 años ) , ten en cuenta que hay que reservar fuerzas. Hay muchos que salen como locos y luego te los vas encontrando parados ó que se la han pegado durante el recorrido. Yo te aconsejo que cojas un ritmo bueno, que puedas mantener y a tirar millas.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Aprobechando el hilo del compañero, sin animo de extropearsele

Que tal esta para conocer la carrera ir de publico, yo no tengo forma para llevar la kate y me gustaria ir a verla y tirar unas fotillos

Enlace al post

no lo estropeas hombre, no te preocupes por eso.

pero yo no puedo responderte a tu pregunta.... aber si se anima alguien y te lo responde bien

Enlace al post

Que tal esta para conocer la carrera ir de publico, yo no tengo forma para llevar la kate y me gustaria ir a verla y tirar unas fotillos

Hombre de público por supuesto ke puedes ir...además de poder ver una carrera muy bonita podrás disfrutar de la buena comida ke hay por aquellos lares..

Te recomiendo las zonas de los ríos,ten encuenta ke la mayor parte de la carrera se pierde por la montaña y si no conoces la zona será imposible ke veas algo..

En la crono también hay espectáculo.

Tú sigue a la gente ke donde haya mucha es por algo...

Un saludo

Enlace al post
Sí Sauloren, la gente no se pone normalmente en los sitios donde no pasa nada, se ponen en los vadeos de ríos donde nos caemos que es donde hay "show".. a mí una vez unos tíos muy majos en un río me indicaron que fuera por un sitio y había una poza, sé lo que digo.

como decia el compañero :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola!

Ese año iremos a correr las Merindades (yo por primera vez, es mi primera carrera de enduro :D ) tambien unos cuantos y me gustaría saber ¿que piden en las verificaciones técnicas a la moto? :?:

Gracias!! un saludo y en Merindades gas a tope y a disfrutar al máximo!! :mrgreen:

Enlace al post

Espero que la organizacion de merindades decida desviar la carrera en la salida igual que el año pasado para evitar los primeros vadeos con los tapones que se forman,año 2009 tres parrilllas juntas mirando como dos o tres motos hacian submarinismo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...