Saltar a contenido

Las merindades. Me presento

Puntuar este tema:

pablo_bkt

Recommended Posts

Espero que la organizacion de merindades decida desviar la carrera en la salida igual que el año pasado para evitar los primeros vadeos con los tapones que se forman,año 2009 tres parrilllas juntas mirando como dos o tres motos hacian submarinismo.

Supongo ke dependerá de como acabe el sábado...el año pasado en el mismo sábado habían zonas destrozadas entre los senderos de los primeros ríos...era casi imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pablo_bkt

10

• Sauloren

7

• CARLOS12

6

• CuRRiLLo_4.0L

2

Hola!

Ese año iremos a correr las Merindades (yo por primera vez, es mi primera carrera de enduro :D ) tambien unos cuantos y me gustaría saber ¿que piden en las verificaciones técnicas a la moto? :?:

Gracias!! un saludo y en Merindades gas a tope y a disfrutar al máximo!! :mrgreen:

Hola X@by,

Esta es la contestación que me dieron desde la propia organización:

"Lo único que te vamos a pedir es la documentación de la moto, y si no llevas foco (no hace falta que luzca), lo instales."

Como ves, no piden mucho. Ánimo y suerte!!

Un saludo

Hola, gracias por responder! :D

La verdad es que si! :D , que no se complican mucho, yo tambien me puse en contacto por email y me han dicho eso: Hola Xavi,

Lo único que miramos es la documentación y no es necesaria la rueda fim

Saludos

Lo de las luces para mi no es problema porque siempre me funcionan bien, eso si los neumáticos los llevaré nuevos porque los que tengo ahora ya están casi para tirarlos!

Saludos a todos!

Enlace al post
Aprobechando el hilo del compañero, sin animo de extropearsele

Que tal esta para conocer la carrera ir de publico, yo no tengo forma para llevar la kate y me gustaria ir a verla y tirar unas fotillos

Yo llevo unos años yendo a ver la carrera (a correr no me atrevo!) y siempre me pongo en el paso del río junto al puente en Loma de Montija. Allí sí que hay espectadores!! :D Es un paso un poco traicionero pero la gente que va con decisión pasa sin muchos apuros.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Hola

Se que es un poco tarde para decirlo pero e estado viendo videos de este enduro y me gusta mucho , en esto del enduro soi novato , me refiero que no se que tipo de pruebas como estas ahi y fechas mas o menos en las que se hacen y necesito ayuda.

Llevo desde los 7 años compitiendo en motocross y ahora tengo una cre 125 y no tengo problemas a la hora de cruzar rios , trialeras , barrizales y buenas cuestas .....

¿ creéis que yo podria participar en una prueba como esta ? aunque ya se alla pasado la fecha :lol:

Enlace al post
gracias por los animos intentare ir, voy a prepararme fisicamente aber si consigo algo de fondo fisico y gano algo de fuerza que nunca viene mal.

ahi os dejo unas fotos montando, aber si la podeis ver que nose bien como ponerla jajaja

dscf0090j.jpg

dscf0093br.jpg

He ido una vez con compañeros del foro a este circuito de Aldeavieja, y para coger técnica y fondo físico va muy bien a la par que divertido.

Enlace al post

Desde la ignorancia, (pues no he corrido ninguna prueba), pero para empezar no seria mejor algún cross country regional, hay sabes que para acabar son dos horas y poquito mas, a un circuito que suele ser de entre 7 y 12 Km y si hace falta dejarlo vas a estar cerca del parque cerrado :oops: :oops: :oops: , en Merindades no estado pero por lo que se ve en vídeos y tal cualquier carrera de la copa son sobre un recorrido de 50km y sobre 2-3 vueltas....a mi me da mas respesto. Aunque hay alguna zona por ejemplo del cross country del románico (en Aguilar de Campoó) que tela a mi me parece como un kilometro de piedras al lado del pantano....en youtube hay vídeos y los onboard son buenos para ver que te puedes encontrar.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...