Saltar a contenido

chaleco refrigerante hyperkewl

Puntuar este tema:

capon

Recommended Posts

Hombre, primer mensaje, sin presentarse, y con un contenido tan escueto, y sin casi datos ni porqué te interesa el artículo en cuestión......

Hola. Bienvenido.

¿De donde eres? ¿Qué moto utilizas?

¿Para qué usarías el chaleco ese?

...........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Perdon por no presentarme. Soy novato en esto de los foros.

Soy de cerca de lugo. tengo una husqvarn te 310.

El chaleco parece ser que disminulle la sensacion de calor en unos 10º.

El problema es que es carete y si no funciona es una putada.

Muchas gracias

Enlace al post

Yo lo estuve mirando el año pasado, y la verdad es que estaba bastante intersante. Lo malo es que solo lo pude ver por internetr, fisicamente nada de nada, y el precio q tambien es bastante elevado...

Enlace al post
Hola..

No podéis poner una foto??o enlace???

Un saludo

Echando un ojo por internet he encontrado un par de enlaces donde ponen la descripción del chaleco e incluso el precio de compra.

http://www.comof.es/productos/liquidaci ... ests/?rv=1" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.greenlandmx.com/chaleco-refr ... 1-50-7241/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
hombreatapuerca
ahora mismo en motobuykers esta de oferta a 39 euros

Pues yo pincho y me sale la oferta a partir del 10 de Julio :( :(

Por cierto,para elegir la talla,qué se elige,una menos de la que se utiliza en una camiseta para que quede ajustado?

Enlace al post

El que realmente nos viene bien para la moto es este modelo: img_11338_f684c606e58950265ec5195834940db5_1.jpg

Los que venden en motobuykers creo que, al menos en mi caso, se me va a subir por culpa del peto, y no voy a conseguir los efectos deseados...

Enlace al post

Pues os cuento...

El chaleco en cuestión es como llevar una camiseta mojada encima, osea, que sólo referesca cuando la moto coge velocidad en pistas, caminos y demás, al igual que te puede refrescar la camiseta empapada en sudor.

en el resto de situaciones mal, ya que no sólo no refresca, sino que llevas una prenda añadida encima, lo que incrementa el calor todavía más.

Esta es mi experiencia :wink:

Enlace al post
Pues os cuento...

El chaleco en cuestión es como llevar una camiseta mojada encima, osea, que sólo referesca cuando la moto coge velocidad en pistas, caminos y demás, al igual que te puede refrescar la camiseta empapada en sudor.

en el resto de situaciones mal, ya que no sólo no refresca, sino que llevas una prenda añadida encima, lo que incrementa el calor todavía más.

Esta es mi experiencia :wink:

Está opinión cuenta mucho...

Yo lo veo mas para el cross...ke siempre vas rápido

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...