Saltar a contenido

opiniones de la crf 250 05

lolobiker

Recommended Posts

yo no la he tenido pero conozco a varios que si, la moto va muy bien pero si no quieres tener problemas de valvulas y roturas de motor tienes que tener muy en cuenta que es una 250 4t y no debes pasarte al darle caña, si buscas una moto menos propensa a averias o pilla una 450 o vete a por yamaha o suzuki, que aunque tienen menos potencia rompen menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2004 fue la primera honda de 250 4T, mantuvo ese modelo hasta el 2006, donde incorporó grandes reformas en culata, chasis y suspensiones.

Las 2004 y 2005, aun haciéndolas unos mantenimientos exhaustivos, terminaban comiéndose las válvulas con mucha rapidez. En el resto de modelos, yo conozco varias 2007 y 2009, que has echo mas de 150 horas con las válvulas de serie.

Lo mejor, ponerlas de acero, pero rectificando la culata en condiciones, asientos, planificar....y ya que abres pones los retenes de las válvulas nuevos, porque esas motos comían aceite de narices.

Saludos

Enlace al post

Un conocido me la deja muy bien de precio y e visto el uso que le a dado a nivel pruncipiante,esta como nueva,por eso me decidido por esta en breve pondre alguna foto,un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...