Saltar a contenido

Me presento desde Zaragoza

Puntuar este tema:

guti99

Recommended Posts

Buenas a todos, soy guti y voy a empezar en el mundillo del enduro.

LLevo varios años queriendo ponerme pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad. Y nada me presento en el foro para conocer gente y sobre todo aprender de motos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, soy guti y voy a empezar en el mundillo del enduro.

LLevo varios años queriendo ponerme pero hasta ahora no habia tenido la oportunidad. Y nada me presento en el foro para conocer gente y sobre todo aprender de motos.

Saludos

Bien venido a este club, encontraras muy buena gente la gran mayoría y algún toca pelotas que se aburre.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Muchas gracias todos por la bienvenida.

A los maños decios que somos yo y dos amigos mas que vamos a empezar. Ellos son de Utebo y yo voy siempre que mi novia es de alli, y nada ahora buscando la moto lo primero, que ando detras de una Gas Gas de 250cc 2T. Y nada sabiendo que hay gente de Zaragoza ire preguntando por rutas y consejillos.

Saludos

Enlace al post
Muchas gracias todos por la bienvenida.

A los maños decios que somos yo y dos amigos mas que vamos a empezar. Ellos son de Utebo y yo voy siempre que mi novia es de alli, y nada ahora buscando la moto lo primero, que ando detras de una Gas Gas de 250cc 2T. Y nada sabiendo que hay gente de Zaragoza ire preguntando por rutas y consejillos.

Saludos

Bienvenido por aki uno de UTEBO!!! jejeje si quieres tenemos un foro de nuestra comunidad. endurerosaragon.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...