Saltar a contenido

Que opinais sobre una WR125 del 2001

Puntuar este tema:


guti99

Recommended Posts

Buenas a todos. Ando buscando moto para empezar, me daria igual 125 que 250 siempre que sea 2T.

He visto muchas y una que me ha gustado ha sido la Husqvarna WR 125 del 2001.

La moto funciona muy bien, suena bien y tiene 6200 km. Conozco al propietario y se que el no le ha dado mucha tralla. Desconozco el anterior dueño. Me la deja en 1200 y me pasa el la ITV. Lo que peor he visto han sido los plasticos que habria que cambiarlos. Quizas tambien cambiarle el piston.

¿Que tal le veis el precio?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos. Ando buscando moto para empezar, me daria igual 125 que 250 siempre que sea 2T.

He visto muchas y una que me ha gustado ha sido la Husqvarna WR 125 del 2001.

La moto funciona muy bien, suena bien y tiene 6200 km. Conozco al propietario y se que el no le ha dado mucha tralla. Desconozco el anterior dueño. Me la deja en 1200 y me pasa el la ITV. Lo que peor he visto han sido los plasticos que habria que cambiarlos. Quizas tambien cambiarle el piston.

¿Que tal le veis el precio?

Saludos

El precio esta bien si esta bien conservada,pero el problema mas grave es el tema de los repuestos mas siendo un modelo del 2001 te va a costar mucho en conseguir piezas para este modelo y año

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tranquilo Guti99 por los recambios que de ese modelo no tendras ningun problema, cualquier cosa que necesites no te tardará mas de una semana. Si esta en buenas condiciones es una excelente moto y muy, muy fiable.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos.

La verdad que a la moto solo levo 2 problemas. Por un lado noto que una 125cc se me queda corta y teniendo carnet A todo el mundo me recomienda buscarme una 250cc. Y el otro es que la moto es muy alta para mi.

He leido por internet que ese modelo eran altas, desconozco si es por eso o por que llevava alta la suspension, el caso es que tocaba el suelo solo con la punta del pie, lo cual es malo, que en cuanto me toque entrar en un sitio dificil ya me veo en el suelo. Si sirve de algo mido 1,73.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrocería de las 2001 al 2005 (que es la misma) es mas baja y estrecha que las siguientes y el sillón tiene mas molla para rebajarlo si hiciera falta, pero no eres muy bajo como para tener problemas en esa moto.

También es cierto que teniendo el carnet es mas polivalente una 250, pero la escuela que te da una 125 es muy buena para empezar ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...