Saltar a contenido

Gas Gas y JVO escuchan a Rasago

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Parece será bonita, que es eso de epsilon ?

Hace tiempo leí me parece que en moto verde que ktm hacia los motores raid con la base de la sxf, gas gas saldrá con su motor que tiene un talante menos racing ( aunque efectivo) o con el de la yamaha ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el motor de la foto parece yamaha :wink:

Según el enlace la moto esta diseñada con refuerzos en el chasis para la prueba mas dura del mundo y sobre el motor con la que Cervantes esta disputando el mundial de enduro, es decir el motor Yamaha :wink:

Ya veremos cuando hagan la presentación oficial, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: Gas Gas y JVO escuchan a Rasago

Sí, que no tendrán nada mejor que hacer que escucharme o leerme a mí, si no quieren hundir las empresas mejor se hacen caso a si mismos..............y et meten de comercial :lol:

El caso es que yo llevo pidiendo una desert baratita desde que la sacaron, esta ponle mínimo 5.000€ a JVO y 7.000€ a Gas gas, total 12.000€, mejor los 9.800€ en la que vendian la otra, "suya" 100%.

Yo el año pasado dije que me parecia muy inteligente la opción yamaha 100% sobre todo por la premura, tambien he dicho que me parece más inteligente montar motores honda o Yamaha que los suyos propios, pero parecen insistir en fabricar uno suyo, será cuestión de justificar subvenciones o las ayudas del crédito "blando".

Que tengan suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece será bonita, que es eso de epsilon ?

Epsilon es una gran idea de unos señores de Cardedeu, un pueblo de BCN. Empezaron hace muchos años en el Dakar como un equipo de competición de camiones.

Hoy, además de eso se han convertido en el mayor proveedor de asistencia en el rally. Inscriben entre 20 y 30 camiones cada año y deben llevar más de un centenar de personas.

Una de las cosas más complejas y caras para los privados es montar un equipo de asistencia. Epsilon te lo da hecho. Te alquilan camiones completos o una parte de un camión (varios pilotos comparten camión). Varios camiones del equipo van inscritos como participantes y varios como asistencias. De esta forma es dificil que falle algo. Subcontratan también plazas en sus vehículos para tu personal de asistencia, mecánicos, etc. (son los que en el argot del rally se llaman "empotrados"). Epsilon es lo que podríamos llamar la asistencia subcontratada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asunto: Gas Gas y JVO escuchan a Rasago

Sí, que no tendrán nada mejor que hacer que escucharme o leerme a mí, si no quieren hundir las empresas mejor se hacen caso a si mismos..............y et meten de comercial :lol:

El caso es que yo llevo pidiendo una desert baratita desde que la sacaron, esta ponle mínimo 5.000€ a JVO y 7.000€ a Gas gas, total 12.000€, mejor los 9.800€ en la que vendian la otra, "suya" 100%.

Yo el año pasado dije que me parecia muy inteligente la opción yamaha 100% sobre todo por la premura, tambien he dicho que me parece más inteligente montar motores honda o Yamaha que los suyos propios, pero parecen insistir en fabricar uno suyo, será cuestión de justificar subvenciones o las ayudas del crédito "blando".

Que tengan suerte

Seran mas bien 9000 euros para JVO, pero que bonita es :mrgreen:

De todas formas lo mejor en relacion calidad/precio sigue siendo la CRFX con el kit HT Europe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seran mas bien 9000 euros para JVO, pero que bonita es :mrgreen:

Hombre el dakar tope si, pero para comercializar "en serie" harían uno tipo al light de Yamaha, digo yo, y aún así no creo vendieran muchas, yo prefiero aquella anterior a 6.000/6.500

De todas formas lo mejor en relacion calidad/precio sigue siendo la CRFX con el kit HT Europe.

¿Por cuanto te sale el kit?

Mi hermano está vendiendo su honda, igual se la robo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas lo mejor en relacion calidad/precio sigue siendo la CRFX con el kit HT Europe.

¿Por cuanto te sale el kit?

Mi hermano está vendiendo su honda, igual se la robo :mrgreen:

Por 2500 euros. Estos nuevos kits con depositos de mas de 20 litros que sustituyen al subchasis salen mucho mas baratos, y la verdad es que es bastante bonito.

IMG2_1953(1).jpg

Claudio-Rodriguez2-411x630.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...