Saltar a contenido

RM 250 o CRF 450

Puntuar este tema:

Gonzalo69

Recommended Posts

Hola a todos, voy a comprarme alguna de estas dos motos y no se por cual decidirme. Por una parte prefiero una y por otra parte otra:

La RM 250 sería 2007-2008 y la CRF 450 2007 (Suponiendo que las dos estén en muy bien)

El uso que las voy a dar va a ser unas 50 salidas al año por algún camino, circuito sencillos y enduro.( unas 60 horas anuales)

La RM 250 creo que es la que mejor me facilita hacer enduro, ya que la 450 tiene una primera larguísima y es más pesada

Por otra parte me gusta más el 2 tiempos pero querría probar el 4t a ver que tal.

En cuanto a ligereza y manejabilidad es superior la RM 250 y eso ayuda mucho a la hora de mover la moto.

En cuanto a la potencia, en la CRF 450 es superior y demasiada fuerza, lo que creo que me cansaría mucho más y no iría agusto.

Lo único que me hace irme tambien por la 4t es por cambiar y probar el 4t y por otra parte el consumo frente a la 250 2t, aunque las 4t requieren un mayor mantenimiento.

A ver si alguno me puede dar algún consejo y ayudarme a decidirme. Gracias y un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carene o pescado? Dificil decidir por que cada uno tien su punto de vista...pruebalas y ve a por la que mas te guste ati personalmente,yo me cogeria la 450,pero otros diran que la 250..

Enlace al post

La RM sin dudarlo.. si se te cae la baba hablando de ella..jejee siempre hay que comprarse la moto que a uno le entra por los ojos.. y la RM a ti te a llegao adentro..jeeje

Y que conste que yo soy de Honda y de 4T.. jeje

Enlace al post

Tu mismo te dices lso pros y lso contras de cada una,un apunte muy importante,buscate una rm 250 E o una crf 450 X,si compras cualquiera de las que dices no la saques de circuitos :wink:

Por cierto yo tambien me quedaria con la rm sin pensarlo pero para circuito :wink:

Enlace al post
Gracias por responder tan rápido. jajajaj si se nota que me gusta la rm 250 porque vengo de una rm 125 y estoy contento con ella. Creo que ya me voy decidiendo jeje.

das el salto de 125 a las motos grandes??? yo esque tengo la misma duda, mi 125 se me queda ya algo pequeña aparte de que me da miedo darla mucho siempre por el tema de romperla, y dice la gente que una 2504t, pero esque las e cogido alguna vez y me dan la sensacion de que andan menos todavia que las 125, sera que son progresibas, queria tambien yo una 250 2t, pero me dicen que eso es una locura, y me tienen acojonaillo ejjeeje

Enlace al post

De toda la vida, el paso lógico después de las 125 (que son la mejor escuela) ha sido las 250 2t, lo que pasa que ahora mucha gente prefiere las 250 4t porque son mas dóciles, se dejan llevar muy bien y cansan menos.

Los que tenemos mas años :roll: hicimos ese proceso y nos fue bien, en aquellos tiempos no habia 250 4t "Racing" como las hay ahora?

De cualquier forma, la potencia la controlas tu, con el acelerador.

A la pregunta sobre la elección de ña Suzuki o la Honda, pues compra la que mas te guste, pero puesto que ña vas a usar por caminos y para enduro, QUE ESTE MATRICULADA!!!!!

Saludos

Enlace al post

La 250 4t si que tienen un poquito más de potencia que la 125, tu no lo notarás tanto porque las 125 pegan un tirón a altas revoluciones que en la 250 4t no es tan fuerte, sin embargo la 250 4t tira en todo el régimen de revoluciones. Pero a mi no me gustan porque son motores muy muy apretados( al sacar casi 40 cv de una motor 250 4t) ya que cogen muchas revoluciones y rompen si no haces un mantenimiento muy estricto y para eso hay que hacer revisiones constantemente, con lo cual, hay que tener dinero en el bolsillo ( a no ser que lo haga uno mismo ). Creo que una 250 2t es buena opción si se tiene un poco de cabeza jeje.

La potencia de la 125 puede llegar a ser similar a la 250 4t si la 125 está perfectamente carburada, ya que una mala carburación en una 125 no aprovecha ni el 70 % de su potencial.

Un Saludo

Enlace al post

esque dicen que con una 250 2t es muchisimo mas dificil saltar que con otras motos, porque con las 4t salen igual entres como entres casi siempre, y con la 125 como la tienes que llevar a tope no se te va para alante, pero con las 250 2t dicen que como entrando flojito ññegas muchas veces se te va de boca, no se, yo queria una de esas, porque lo tiempos que corren no me la puedo jugar con una 4t de segunda mano, pero la gente me mete miedo

Enlace al post

Si vienes del 125 y la sabes llevar bien la 125 por circuitos, compra la 250 2t sin problemas, lo que vas a notar es que tienen mucha mas potencia desde bajo hasta alto régimen y que las marchas estiran más. Lo mejor que puedes hacer es probar una y ver por ti mismo si a ti te conviene esa moto o no... no hagas caso a los demás porque se habla mucho por ahí o también hay muchos que dicen que no anda tanto porque es muy fácil ponerla a tope en un camino( eso lo sabemos hacer todos ) pero donde se mira la potencia de una moto es en un circuito¡¡

Un Saludo

Enlace al post

es lo malo, que no veo ninguna, por mi zona no e visto a nadio todavia con una, y sin tener confianza no le voi a decir, e tu, dejame tu moto jajaja, en madrid hacian una feria de motos no se cuando solia ser, que te dejaban probar las motos, pense en eso, pero no creo que te dejen en un circuito jajaja

Enlace al post

Ya jajaja pues vete a comprar una y a ver si tienes suerte y te gusta como va, alomejor los primeros días notas que es bastante potencia pero poco a poco seguro que te vas a costumbrando...

Suertee¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...