Saltar a contenido

Pequeña fuga en cre 250.

maxpower

Recommended Posts

Hola, tengo una cre250 del 02, he visto que pierde algo por los dos tornillos traseros del cilindro, no se si sera aceite o agua, creo que aceite, ¿cual puede ser el motivo?, ¿sera la junta que esta ya deteriorada???...

scaled.php?server=254&filename=20120625081134.jpg&res=landing

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te han comentado, revisa el apriete de todos los tornillos. Dentro de la tapa RC hay otra tuerca! Si la cosa sigue, tendrás que cambiar la junta.

Por cierto, llevas mal las salidas los tubos del carburador....Deben hacer un bucle de manera que los que van anclados en un lado, deben pasar por encima del carburador y tener el drenaje por lado contrario. Por la parte de la foro, debes sacar los del lado contrario del carburador, es decir, solo dos tubos...

Saludos,

Enlace al post

Vale, pues reapriete a todos los tornillos y a ver que pasa, si hay suerte no cambiare la junta.... :roll:

Sobre lo de los tubos ni idea, asi estan desde que compre la moto, de todas formas creo que me va a tocar cambiarlos, estan ya muy endurecidos y viejos, ¿alguien tiene una foto de cerca donde se aprecie bien como van montados?

Saludos y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...