Saltar a contenido

Fuga de aceite ktm exc 2007

Spidy

Recommended Posts

Buenas.

Despues de casi 6 años sin ningun problema, parece que la moto necesita un repaso.

El problema es que esta tirando el aceite del cambio por la parte derecha de la moto, la parte del embrague, al parecer la junta esta rota, no es la junta de la tapa del embrague es la que va un poco mas atras. En muy poco tiempo ha pasado de un simple rezume a tirarlo a chorros. Esta tarde encargare las junta trasera y delantera e intentare desmontar todo para ponerla.

Habeis tenido alguno este mismo problema, tiene mucha dificultad sacar ese semi-carter?? Se necesita algun tipo de estractor??

Por cierto el aceite que uso es Castrol 10-40w, usais este sae normalmente??

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me paso lo mismo a mi este invierno, cambio de juntas y se acabo :D

Sin complicacion verdad, sacar embrague y semi carter y poco mas??

He comprado junta de semicarter, junta de tapa de embrague, la de la bomba del agua y el reten de la palanca de arranque, supuraba tambien, creo que nada mas.

gracias.

Enlace al post
Si esa es una de las que he pedido, esa es la que se ha roto, la cambiaste tu mismo??

No la cambie yo por falta de tiempo. Pero por lo que me dijeron no tiene mucha complicación y como bien dices tuve que poner nuevo lo que has comprado:

He comprado junta de semicarter, junta de tapa de embrague, la de la bomba del agua y el reten de la palanca de arranque, supuraba tambien, creo que nada mas.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...