Saltar a contenido

Duda entre 250 4t o 450 4t?

Puntuar este tema:

teko

Recommended Posts

Muy buenas a todos, he vendido recientemente mi Cr 125 y ahora dudo muchísimo entre una 250 4t o una 450 4t. Mi talento sobre la moto es algo así como malísimo, jajaja, por lo que creo que con una 250 voy sobradisimo, pero hay gente que me dice que a la larga se me va a quedar corta, que le falta fuerza, etc... Yo solo quiero dar vueltas por los circuitos, rodando suave y disfrutando. La 250 mejor no?

Un saludo a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo teko mira yo estube en el mismo dilema k tu vendi mi yz 125 y a diferencia a ti yo keria una 450 ke afortunadamente probe antes,coji una 250 y una 450 me decante por la kawasaki KXF de inyeccion y es suavisima para lo k tu la kieres creo k es la tuya,ademas k aunke sea mas potente pero las sensaciones k da son "IMPRESIONANTES"asombrosas,la aceleracion,estabilidad,traccion en fin yo ni lo dude un instante me fui a por la grande,prueba alguna si tienes oportunidad pruebalas y asi te aclaras mejor pero ke no son como las antiguas en serio cojete la grande k no te arrepentiras

Enlace al post

Ya he probado una 450, pero no una 250, la 450 una suzuki rmz, va genial, aceleras y vuela, la he visto muy gorda, pero nunca probé una 250, vamos a ver si me cuadra y pruebo alguna... Gracias!!!

Enlace al post

250 4t es tu moto, no se te quedara corta, y estoy seguro de que andaras mas con ella (y te asustara menos) puedes probar a buscar cronometrajes de carrera y comparar entre las 250 y 450, puede que te sorprendas al ver las diferencias....... (y son pilotos profesionales y muy entrenados a los que el cansancio afecta muuchiisimo menos)

hay gente que a la que les gusta mas ir en una 450, pero ni mucho menos por eso la 250 se les queda corta, pero claro viste mas decir que la 250 se te queda corta a decir que prefieres la sensacion de ir en una bestia ( muy respetable) es como lo de decir que as quedado ultimo por un fallo mecanico en vez de reconocer que estas desfondado.. :twisted: :twisted: esto entre veteranos el que lo dice sabe que nadie se lo cree pero los novatos solemos picar :lol: :lol: :lol:

pd: un 5% de la gente puede que si necesite una 450, pero para esto antes an tenido que ir hechos bestias con la 125 o la 250 4t

Enlace al post

Claramente tu moto es una 250 , la 250 no se queda corta en circuito , yo conozco gente que anda mucho y va con la 250.

La 450 , te permite llevar el motor menos revolucionado , pero pesa algo más y es mas bestia , a la 250 le puedes abrir gas sin miedo y la puedes sujetar bastante bien , a la 450 le abres gas con conocimiento , por que es mucho más bestia.

Yo pasé de la 250 a la 450 , y estoy contento , aunque reconozco que con la 250 sobra y la aprovechas mas :wink:

Enlace al post
?.....creo que con una 250 voy sobradisimo ............Yo solo quiero dar vueltas por los circuitos, rodando suave y disfrutando. La 250 mejor no?

No dudes mas que por suerte lo tienes claro, no hagas caso a esos que se les queda corta la 250, hay mucho Villopoto y Stewart por ahí.... Pilla la 250 sin dudarlo. No te arrepentirás.

Saludos

Enlace al post

creo ke para tener una moto grande solo te tiene k gustar la "GRANDE" por el motivo k sea y punto ni hay k ser villopoto ni stewart,pero si algunos k sacan sus propias conclusiones sin conocer un carajo los gustos de los demas pues yo cojo mi moto dos veces en semana y me gusta muxo las grandes no hay mas

Enlace al post
creo ke para tener una moto grande solo te tiene k gustar la "GRANDE" por el motivo k sea y punto ni hay k ser villopoto ni stewart,pero si algunos k sacan sus propias conclusiones sin conocer un carajo los gustos de los demas pues yo cojo mi moto dos veces en semana y me gusta muxo las grandes no hay mas

Yo tengo una 450 :wink:

Un saludo

Enlace al post
morcillicaelbala

si prefieres montarte a un macho fuerte bestia y poderoso una 450,si prefieres una señorita mas manejable y practica pero aun asi con ese genio femenino XD una 250 xD yo me decanto por una 250 xD

Enlace al post

Yo tengo una 450 :wink:

Un saludo

Tu eres un Villopotro... jajajajajajaa

Enlace al post
No se te ocurrió pillar una 250 2t? Quizá son las que estan entre las 250 4t y las 450, ser es mas llevadera la 4t por tracción y eso, pero bueno, para gustos colores

Por? yo ruedo en el circuito con una 250 2t y voy bien, hay que tener mas cuidado en los acelerones que una 4t pero es mas divertido y vamos, a nivel de "dominguero" son las mejores tanto por diversión como por bajo mantenimiento.

Salu2

Enlace al post

Muchas gracias a todos, he estado hablando con otro amigo y también apoya la moción de la 250. No he pensado la opción de la 250 2t, he tenido una 125 y me apetecía la "comodidad" de una 4t, creo que al ser más progresivo voy a ir mucho más cómodo. Ya he visto un par de cosas por ahí, soy de Santander, he visto en Madrid, Segovia y un par más en aquí en Cantabria, ya os iré informando, y gracias de nuevo!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...