Saltar a contenido

Filtro de aire para honda

josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

Hola muy buenas

Tengo una honda mtx de 75 cc trucada con un carburador de 28mm, la moto cuando la compre ya me venia con esa exageracion de carburador pero va de lujo, corre sus 120 y no da ni un problema. Bueno a lo que vamos, estoy limpiandola un poco y poniendola a punto y el filtro del aire necesita un cambio ya que ya tiene bastantes usos y se a quedado viejo, asi que queria que me recomendarais un buen filtro para ponerle, habia pensado en uno conico ya que he leido por aqui que meten mas aire y eso es bueno cuando llebas un carburador mas grande y ademas son mas faciles de limpiar. Que opinais sobre esto? La duda que tengo yo tambien sobre esto es como le pongo el filtro nuevo, porque el otro iba meteido en su caja y esas cosas pero si le compro otro que no sea el de serie tengo que quitar la caja y llebarlo fuera, y yo me pregunto si eso no sera malo porque entra mucho polvo cuando vas por campo y esas cosas?? Es que ya he visto por aqui varias motos con el filtro fuera y me ha mosqueado un poco..bueno haber que opinais sobre estos temas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...