Saltar a contenido

Intermitentes!

Puntuar este tema:

Alex93

Recommended Posts

como todos sabemos en mitad de una trialera el intermitente se utiliza mas bien poco... ademas que se rompen con gran facilidad y a hacer un apaño, comprar otro o lo mejor quitarlo y punto!

el problema que me surge es... tengo una honda del 90 y una gas gas del 99 tienen que llevar intermitentes obligatoriamente? porque creo que las anteriores a Noviembre del 99 no! pues aun asi me han multado! es una tonteria nose si 50 o 70 pero si llevo razon en lo que digo me niego a pagarles! :evil:

haber si me podeis ayudar? o si os a pasado algo parecido?

un saludo gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la honda es del 90 matriculada en el junio del 95 y la gas gas matriculada en Mayo del 99

se que lo mas probable esque me toque pagarla... se lo preguntare a los guardias de mi pueblo.. porque viene uno extranjero que entendera lo justo y encima joven y tocap*lotas pues diria a este se la meto! :mrgreen: (no penseis mal :lol: :lol: )

Enlace al post

Buenas! Pues como te han dicho anteriores de Noviembre del 99 NO estan obligadas a llevar intermitentes. otra cosa es por lo que te hayan multado...........me explico, si te han multado por el simple hecho de no llevarlos, recurrela, no la pagaras, ahora, si lo que has echo es algun cambio de direccion sin indicarlo........entonces es otra cosa, A mi me llamaron la atencion por eso, despues de pararme y comprobar que no estoy obligado a llevarlos, me indicaron que el no llevarlos no significa que no tengas que "usarlos", asegurate el que te escribieron en la denuncia........que son mu "listos". Un saludo.

Enlace al post

Gracias Lobero! Me pararon en una carretera secuandaria camino a una gasolinera! No era necesario indicar nada.. Me pidieron el carne y bien! Los papeles no los llevaba y se mosquearon( eso lo puedo entender ) miraron con la matricula los datos y cuando salieron dicen.. El espejo bien las luces debe usted encenderlas en todo momento y los intermitentes qe pasa? Les expuse lo del año y denegaron qe eso era asi..

Voy a recurrirla haber que pasa

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...