Saltar a contenido

Latiguillo metalico para CRF 450 X? cortos??

koerto

Recommended Posts

Hola:

pues he comprado lagituillo a motocros center....y al recibirlo lo presente en la moto y vi q era corto...( por cierto marca galfer)

les he llamdo y me dicen que todos los q teineen los han probado en una x q tineen alli y efectivamente...son cortos....

me han atendido super bien...vamos que si no me valen..se lo devuelvo y me abonan.....pero vamos..no sabia yo q fuera tan dificil poner latiguillo metalico a mi X

alguien ha puesto?...con alguna modificacion?? ..o tal vez otra marca? modelo? etc??

ya me decis...

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Si son cortos para la X puede ser porque son específicos para las R, que al no llevar faro, pueden llevar el latiguillo mas corto.

No se si llevas alzas en el manillar, pero eso también influye, tanto en el latiguillo como en los cables de gas y embrague.

Se que hay gente que en sus CRs montan los latiguillos de GasGas, que son metálicos y mas largos que los originales (asi no molestan con el faro), ademas de no ser muy caros.

En mi CRF R, acabo de montar una latiguillo Goodridge y es un poco mas largo que el original, ademas de venir en varios colores y mejorar la frenada enormemente.

Saludos

Enlace al post

no llevo alzas gus...

pregutnare por goodridge.-..a ver...preo segun me comento en motocros center probaron todos los q tenian..y ...eran a cortos ..y muyy largos......

los devolvere y buscare en otro sitio....

jo q faena..pensaba q habria standard..apra una moto homologada como la CRF x....

gracias....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...