Saltar a contenido

ME HE COMPRADO UNA GAS GAS RACING 2012

Puntuar este tema:

YFZERO

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y casi en el enduro me he comprado una racing 250 2012 aun no la he recogido quisiera pedir consejo yo habia pensado en ponerle paramanos cerrados y las sirgas en los pedales de freno y marchas que opinais y si le pondriais algo mas o no le pondriais nada de lo que digo? gracias por leerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido a este mundillo.

Antes de pensar en gastarte los lereles, estrena la moto, hazle el rodaje, ponla a tu gusto (de ergonomia y suspensiones, no de pijadas esteticas) y luego ya veras lo que necesitas y en que gastarte la pasta.

Cubremanos cerrados, el eterno dilema, cada uno con su opinion. A mi me funcionan perfectamente, pero eso si, los Cycra Probend con su anclaje correspondiente para tu modelo de manillar. Los cerrados de plastico solo sirven para molestar mas que los abiertos, y romperas manetas igual.

Enlace al post

Bienvenido y felicicidades por que has hecho una buena compra. Ahora calma y a disfrutar poco a poco. Yo también me compré una 250 y despues de 5 años le puse el 300. Al principio era un poco rebelde pero solo son horas de práctica.

Primero te diría que los paramanos y el cubrecarter son indispensables e intenta que el vendedor te los monte gratis (abiertos o cerrados)

El cubremanos cerrado es mejor en el 95% de los casos. Yo los llevo abiertos.

-¿Por que?

Con los cerrados no rompes manetas, cuando caes de lado o tropiecas con una rama no te da en los dedos y siempre te protege mas.

Pero ten en cuenta que las manetas se cambian y si una rama te da en el lado derecho y te frena la moto, te llevas un buen susto y te cagas en todo.

Hay un golpe que a todos nos pasa y es que cuando das un salto pequeño o grande, a veces caes mal, incluso una pequeña piedra en una trialera, y te se clava la moto. Lo normal es que estes de pie y salgas por encima del manillar.

Si te se queda la mano enganchada, te puedes hacer una lesión grave en la mano.

Yo no te aconsejo nada y si te los regala el vendedor, los que te dé buenos. Pero sepas que los dos tienen virtudes y defectos.

Enlace al post

yo tambien te acosejo rodar rodar y luego ya veras como no te va a merecer la mena gastarte el dinero en chuminas jajajaja la moto es un vicio y no precisamente barato jajajja

en cuanto a cubremanos yo los llevo abiertos, prefiero partir 2o3 manetas a partirme una mano jajajaj es cosa de gustos

saludos y gas :mrgreen:

Enlace al post

Hola!

+1 con lo que te dicen, hazle rodaje y pon las suspensiones a tu gusto.

Luego cubrecarter y los paramos yo los prefiero los cerrados, los de la marca polisport sharp que son de plástico y aguantan y protegen de lujo! Pero entiendo que eso va a gustos de cada uno!!

Felicitarte por esa Gasgas!! que van de lujo! y pon fotossss cuando la tengas!!! que hay ganas de verla mas a menudo ya a esas nuevas maquinas! :D

Saludos!

Enlace al post

Yo, he comprado los cerrados de la marca zeta y le he puesto los de plastico que lleva de serie la gas gas y quedan muy guapos.

¿si montas cerrados? con armazón de hierro,los de plástico no sirven nada mas que para romper manetas, pero me gustan mas los abiertos.

Enlace al post

Y no has pensado en unos protectores de radiadores, son una buena inversión ya que en las caídas de lado el primer apoyo suele ser los laterales de los radiadores y cuestan una pasta si se rompen, ponlos antes de que los dobles que luego asientan muy mal.

Enlace al post

Enhorabuena po la moto, disfrutala y piensa te lo de los radiadores que es buena inversión, porque son regulares de duros. Con respecto a los cubremanetas dejarle los originales, si quieres conservar los huesos de la muñeca bien..... Es un consejo, las maneras cuestan 8 euros, el hueso bastante mas.

Enlace al post
¿Y porque no la dejas con los que lleva de serie que son más que decentes?, tu hazle el rodaje y pruébala tranquilamente porque es un pedazo de motaca y ya luego.... :wink:

ec250racing2012031.jpg

si que es maja la gas-gas :mrgreen:

Enlace al post

yo lo unico que pondria seria un cubrecarter si no lo lleva, una cosa clara, un dia tonto y no te preocupes que podras elegir que paramanos, manetas, palancas de cambio y los plasticos que quieras, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...