Saltar a contenido

Iniciado a HONDA CR 250

Puntuar este tema:

Canduterio

Recommended Posts

Hola muy buenas compañeros de afición y de foro!! acabo de ingresar en este estupendo foro y esperaba a ver si me podríais echar una mano, me acabo de comprar una CR 250 del 92 de segunda mano y la estoy poniendo a punto poco a poco, tengo un par de dudas, la primera es que le tengo que cambiar el aceite del cárter y no se cuanto hay que echar después de vaciarlo, no quiero pasarme de la cantidad recomendada, y la segunda duda es si es muy complicado cambiarle las pastillas de freno traseras, si no es muy complicado se las cambio yo y me ahorro tener que llevarla al taller dado que vivo en un campo y me es muy costoso trasladar la moto por que no tengo carro. muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!, te has comprado una moto irrompible jejeje.

Bueno lo primero , normalmente en mi honda cr 250 le entra 850cm3 pero no hace falta medirlo ya que tiene un tornillo que esta debajo de la bomba de agua a la izquierda, cuando vallas a echar el aceite quita primero ese tornillo y rellena el motor de aceite hasta que salga el aceite por ese tornillo ya que ese tornillo te ayuda a medir la cantidad de aceite.

Lo segundo, cambiar la pastilla de freno no es difícil solo hay que tener paciencia como todo jaja, cuando yo se las cambie a la mía me fije de este brico que subieron unos compañeros del foro y un poco de sentido comun y ya esta :lol: , espero que te ayuden.

http://www.2y4t.com/postlite18376-.html

http://www.2y4t.com/moto-enduro-postp399738.html#399738

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Hola biembenido al foro como te han comentado hace 850 cc y con el tornillo lo puedes ver bien el nivel el tornillo esta al lado de la bonba de agua y de las pastillas es muy fácil debes habrír las pastillas y luego quitas el pasador que es un tornillo allen y salen solas luego pones las nuevas las encajas y pones el tornillo pasador y ya esta bombeas el freno unas cuantas vezes asta que coja presión ya esta cambiadas y funcionando cuidado al principio que no frena igual asta que se desgasten algo las pastillas y a dar gas un saludo

Enlace al post

Hola de nuevo!! Tengo que pediros ayuda otra vez jejejeje, al ir a cambiar las pastillas, me he encontrado con que el tornillo pasador que las agarra está super agarrotado y no sale ni a la de tres, que puedo hacer??muchas gracias de antemano! Saludos.

Enlace al post
PedroPokiaceuche

Cuales el tornillo el de allen principal o el plano pequeñito que sirve para asegurar el otro y con paciencia y mucho afloja tuercas al fin tiene que salir un saludo

Enlace al post

estaban agarrotados los dos pero despues de 3 horas y mucho desblocante salieron jejeje, ya cambie las pastillas y la moto va de lujo, muchas gracias!!! un saludooo!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...