Saltar a contenido

Aprobada la ley de montes de Galicia.

Puntuar este tema:

Catenario

Recommended Posts

pero al final es solo pistas creo entender.si te sales te dan el palo no?

De todas maneras el mayor problema es la masificacion y todavia no es tanto como en la zona centro.alli no creo que tengan ordenes de multar todo lo que se mueva como hacen aqui que hay menos monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A falta de ver la aplicación práctica y analizar algunos tèrminos poco concretos jurídicamente hablando como " actitud deportiva" podemos decir que salvo en campo a través incluídos los cortafuegos, pistas ciegas de sacas de madera y senderos se puede circular en casi todo el territorio ya que en Galicia la "servidumbre de paso " es infinita. Me explico todos los caminos llevan a algún pueblo, aldea, caserío, carretera etc.

En vez de prohibir generalizadamente, autorizan a los propietarios de las Asociaciones de montes mancomunados a regular el tránsito por sus tierras previo informe y autorización de la Xunta. Organizativamente es un puro desastre ya que para cualquier actuación forestal exigen un informe y un plan forestal que a nadie le va a interesar hacer debido al ridículo precio de la madera pero bueno eso es otro tema.

Tampoco está claro, ni bien redactado el Artículo en el que permite circular por todos lados a los vehículos de extinción, vigilancia, cazadores y pescadores.

Establece unos plazos y unas condiciones para la celebración de pruebas deportivas, en definitiva más o menos lo que se acordó en las reuniones/negociaciones previas, eso si se acabaron las concentraciones, macroquedadas organizadas por cuatro amigos y con permiso del alcalde o concejal de turno y eso para mi es bueno por que nos hicieron mucho daño .

Enlace al post
  • 1 month later...

bueno parece que pinta bien no? por lo menos para los amantes del trail-enduro como yo, por lo menos no hay que pagar una tarjeta verde como aqui en cataluña que es para hacer exactamente lo mismo y ademas esta acumulando un retraso excesivo aver como acaba todo esto.

Enlace al post
  • 1 month later...

Disculpas, perdi el hilo! :shock:

Vamos que ara va de política interna de la federación catalana..bueno al menos lo reconocen y dicen lo que esta pasando a ver a ver..... :roll:

Pues ánimos a Galicia y al resto de España y que no se encallen :wink:

Pd: se dice y se comenta que los agentes varios no persiguen tanto ara en Catalunya, pero realmente no se que hay de cierto, ojalá sea asi,

Saludos y gas que ya se acerca el fresquito! :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...