Saltar a contenido

problema con caballete

Puntuar este tema:

ferreros

Recommended Posts

he jodido el caballete elevador de mi moto por arrancarla encima,ya era la segunda vez que lo torcia y ya no coge cara de cristiano asi que decidi tirarlo a la basura y ahora quiero comprarme otro. buscaba alguno que fuera barato ya que no me interesa gastar mucho dinero en el,cualquiera que sirva bien para lo que es pero sin falta de que sea una pasada...alguien me podria recomendar alguno o decirme donde lo puedo encontrar.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como le comenté a un compañero en otro post, yo tengo un DRC con hidráulico para que no baje de golpe al bajar la palanca y con seguro para que no se baje por error.

Parece resistente, pero no sé yo, lo veo con poca base para intentar arrancarla encima contigo subido, puesto que soporta más 150kgr.

Tendrás que buscar uno de esos grandes, de gran base de más de 100 pavos que son hidráulicos y te levantan la moto 1m. Sirven para hacer el mantenimento, arrancarla encima y lo que haga falta, pues llevan unos muelles o varillas roscadas en unas orejetas para sujetar la moto por las estriberas y que no se vuelque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...