Saltar a contenido

como se quitan el manguito que unen los 2 radiadores????

EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos, como estamos en paron de temporada, me he decidido pintar el chasis en naranja a mi ktm 300,,,,, pues bien. lo tengo todo desmontado pero el manguito que une los 2radiadores que atraviesa el chasis por arriba y le sale otro manguito metalico por el chasis no se quitarlo,,,, me imaguino que sera muy facil quitarlos, pero no lo quiero forzar vaya que los joda......

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a la pregunta tal cual. Estoy desmontando la 300 para pintarla en naranja, y la T metalica que lleva por dentro del chasis no tengo co..nes a quitarla y la verdad que no le veo forma de quitarla.

A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo y gracias!!

Enlace al post
Me uno a la pregunta tal cual. Estoy desmontando la 300 para pintarla en naranja, y la T metalica que lleva por dentro del chasis no tengo co..nes a quitarla y la verdad que no le veo forma de quitarla.

A ver si alguien nos ilumina.

Un saludo y gracias!!

menos mal pensaba que era el unico.... vamos haver lo que nos dicen......

Enlace al post

¡¡¡Pues ya somos 3, :oops: :oops: :oops: porque yo tambien hace poco intenté quitarla y tampoco pude, aunque a decir verdad, tampoco puse mucho empeño en mirar como se quitaba, al ver que no salía facilmente.. :roll: :roll: :roll: .!!!

Enlace al post

EL MAKINA, las gomas que lleva al lateral se pueden quitar 'facilmente' lo unico que van la ostia de apretadas, pero yo con la mano las puede quitar, eso si haciendo bastante/mucha fuerza, el tema es que despues de quitar dichas gomas se queda todavia una T metalica por dentro y en mi caso para arenar el chasis pues casi seria mejor quitarla.

A ver si a alguno le ha tocado y nos lo cuenta, o nos dice que es imposible

Un saludo

Enlace al post

Acabo de mirar el despiece, y segun aparece la T dichosa tiene dos partes, con lo que de alguna forma se tiene que desmontar, nose por que me da que van roscadas las dos partes

KTM-2012-250%20EXC%20EU-COOLING%20SYSTEM.gif

Ahi lo podeis ver, son las partes 19 y 35

Enlace al post

hola a todos,,,, por fin he podido quitar las gomas,,,,,, jodias :evil: :evil: :evil: he cojido el desmontador de las cubiertas le he hecho un poco de palanca y han salido ahora eso si estan duras de cojones....... respecto a T va roscada pero creo que no estorbara para arenarla y pintarla al horno.

Enlace al post

Tirando salen pero estan de duras...lo peor son para montarlas yo las pase canutas no podia,al final lo unte todo bien con wd40 y jabn para montar neumaticos y entraron bien...

Enlace al post
hola a todos, como estamos en paron de temporada, me he decidido pintar el chasis en naranja a mi ktm 300,,,,, pues bien. lo tengo todo desmontado pero el manguito que une los 2radiadores que atraviesa el chasis por arriba y le sale otro manguito metalico por el chasis no se quitarlo,,,, me imaguino que sera muy facil quitarlos, pero no lo quiero forzar vaya que los joda......

saludos.

Cuando el demonio está aburrido mata moscas con el rabo.... Jejé abrazos , que estamos mu perdíoooos !!!!!

Enlace al post

saludos.

Cuando el demonio está aburrido mata moscas con el rabo.... Jejé abrazos , que estamos mu perdíoooos !!!!!

que pasa martiano!!!!como estas??? ya me han contado tu aventura """""moruna""""" jejejej. ya ves preparando la makina para la proxima. temporada.

un abrazo.

Enlace al post
  • 7 months later...

Hola, desmonte el chasis para pintar con pintura en polvo y me paso lo mismo con los manguitos dichosos, bueno, pero hoy estuve indagando y el tubo que baja va roscado al tubo corto que atraviesa el chasis con los dos manguitos, le di calor y con un cartones para no dañar y unas alicates extensibles tipo "pico de loro" pude desmontar el tubo.

Di un poco de calor a los manguitos y untados con un poco de grasa salieron y se volvieron a montar bien, espero haberme explicado bien :cry:

Enlace al post
  • 2 years later...

Buenas amigos, refloto el tema ya que me he adentrado en esta aventura también, conseguí desmontar la T a base de soplete y mordaza... dije pongo todo eso nuevo ya que estoy, pues resulta que para apretarlo use una llave allen grande que entra justa dentro del tubo, está apretado bien, pero... me pierde agua!!!!¿vosotros habéis puesto algo en la rosca para que no pierda? el que compré nuevo venia con algo en la rosca para que no perdiese pero no se si habrá que reforzarlo con teflón o algo....

Gracias.

Un saludo y gass!!!!!

Enlace al post

Yo lo saque hace un mes para pintar chasis. Abri un hilo para preguntar. Rompí el tubo que baja por que no salia y el torneo me hizo uno de latón. Al meterlo puse mucho pegamento de rosca y deje secar un día. Por ahora no pierde. Lo suyo es teflon líquido pero no tenía a mano.

Enlace al post

Esos manguitos de debe quitar a rosca el tubo que baja y después sacar la pieza de los manguitos en una hacia un lado. No se puede quitar un manguito para cada lado por que van con una abrazadera anillo de presión por detrás y si la sacas después ya se queda más suelto que de origen y puede dar problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...