Saltar a contenido

GASGAS NO ME SUMINISTRA LA EC 250 RACING.ALGUIN MAS LE PASA?


Javitron

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o sabe algo sobre el problema.

El dia 2 de diciembre encargue con un amigo 2 GAS GAS EC 250 RACING, pagando una entrada y firmando la compra. Nos dijeron que tardarian una semana en llegar, al pasar la semana nos dijeron que habria que esperar hasta mediados de enero que no habia en fabrica, conque nos quedamos con las ganas en fin... Pues esque a principio de enero nos dicen que para finales y a dia de hoy que no saben cuando nos la podran dar y por lo que parece va para largo...... q pasa que te pones de mala virgen!

El concesionario se lava las manos, el distribuidor oficial mas de lo mismo y en fabrica que hemos llamado esta mañana en pocas palabras ni puto caso, que mandaramos un e-mail que contestarian...a saber! En definitiva 2 meses sin moto y sin saber nada.

Lo unico que se y no con certeza que olhins a suministrado unas suspensiones a gas gas que no corresponden con las que pactaron y olhins a dicho que lo toma o lo deja.

Si a alguin le pasa lo mismo o sabe algo respecto se lo agradeceria.

A por cierto ES UNA VERGUENZA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si que es una verguenza, pero primero hay que estar seguro de quien es el responsable, yo no me fiaria de esa tienda, cuando piden una moto, y les dicen que una semana, ademas cobrando por adelantado la entrada y firmando su compra, es que el distribuidor se las garantizo, o la tienda se paso confirmandotelas, deberian, si es tienda seria devolver el dinero pero esto es casi imposible por como son, espero que pronto se solucione, cuando sepas quien es responsable de tu cabreo cuentanoslo, a todos nos viene bien estar prevenidos, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos y perdon por no haberme presentado bien en mi primer mensaje.

Bueno al final me han contestado al e-mail la fabrica en respuesta a un correo que envie a atención al cliente. Me han comentado que ohlins ya no suministra horquillas delanteras a gasgas por problemas ajenos a la empresas gasgas, y que no van a montar mas gasgas racing con ohlins por lo menos asta abril. Sacaran una serie corta de gasgas racing con ohlins trasero de doble regulación y marzochi especial delantero (no se que tendra de especial) dentro de dos semanas.Tambien nos ha informado de que los concesonarios ya fueron informados del problema en su momento y ellos no se hacen responsables del problema. Que entienden nuestro mal estar por la tardanza , pero que no pueden hacer nada, en definitiva, que no hay motos. Y asi nos quedamos de momento mi amigo y yo.

Espero que a todos los que les habia gustado este modelo y tenian pensado adquirirlo que se piensen bien lo que van a hacer y les sirva de algo nuestra experiencia. Gracias a todos los que nos han intentado ayudar, ahora no sabemos que motos comprarnos, estamos otra vez a cero y bastante desilusionados.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno que öhlins dejaba de comercializar horquillas completas y de suministrar a las marcas yo lo había leído ya en noviembre por lo menos...el extra de horquilla de esta marca en Tm ya no existe por ejemplo para modelos 2008.

Ahora comercializan el interior de la horquilla acoplable al exterior de otras marcas o algo así...se ha hablado en algún post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola soy nuevo en el foro y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o sabe algo sobre el problema.

El dia 2 de diciembre encargue con un amigo 2 GAS GAS EC 250 RACING, pagando una entrada y firmando la compra. Nos dijeron que tardarian una semana en llegar, al pasar la semana nos dijeron que habria que esperar hasta mediados de enero que no habia en fabrica, conque nos quedamos con las ganas en fin... Pues esque a principio de enero nos dicen que para finales y a dia de hoy que no saben cuando nos la podran dar y por lo que parece va para largo...... q pasa que te pones de mala virgen!

El concesionario se lava las manos, el distribuidor oficial mas de lo mismo y en fabrica que hemos llamado esta mañana en pocas palabras ni puto caso, que mandaramos un e-mail que contestarian...a saber! En definitiva 2 meses sin moto y sin saber nada.

Lo unico que se y no con certeza que olhins a suministrado unas suspensiones a gas gas que no corresponden con las que pactaron y olhins a dicho que lo toma o lo deja.

Si a alguin le pasa lo mismo o sabe algo respecto se lo agradeceria.

A por cierto ES UNA VERGUENZA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgas en una empresa catalana por lo que no te cuesta nada llamarles i pregutarles si es cierto que no tienen en fabrica la 250 racing,

si te dicen que en fabrica tienen pues yo no volveria a esa tienda mas xDD

tan facil como coger el telefono i llamarles

en mes de cagarte en los demonios de la marca.....

a ver si leemos bien...

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si a alguien le pasa lo mismo o sabe algo sobre el problema.

El dia 2 de diciembre encargue con un amigo 2 GAS GAS EC 250 RACING, pagando una entrada y firmando la compra. Nos dijeron que tardarian una semana en llegar, al pasar la semana nos dijeron que habria que esperar hasta mediados de enero que no habia en fabrica, conque nos quedamos con las ganas en fin... Pues esque a principio de enero nos dicen que para finales y a dia de hoy que no saben cuando nos la podran dar y por lo que parece va para largo...... q pasa que te pones de mala virgen!

El concesionario se lava las manos, el distribuidor oficial mas de lo mismo y en fabrica que hemos llamado esta mañana en pocas palabras ni puto caso, que mandaramos un e-mail que contestarian...a saber! En definitiva 2 meses sin moto y sin saber nada.

Lo unico que se y no con certeza que olhins a suministrado unas suspensiones a gas gas que no corresponden con las que pactaron y olhins a dicho que lo toma o lo deja.

Si a alguin le pasa lo mismo o sabe algo respecto se lo agradeceria.

A por cierto ES UNA VERGUENZA!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo diré algo que quizás os suene a chino pero..... me gusta mas para enduro la marzochi que la ohlins y en fábrica hay más de uno que piensa igual....

Saludos

Trodat te doy toda la razón, yo tengo las dos horquillas y he quitado la Ohlins por que es mas seca que una nuez, pega unos zurriagazos que te deja los brazos doblados y he vuelto a montar la Marzocchi que bien puesta a punto se lo traga todo.

En el trasero sigo con el amortiguador Ohilins, el Sach la verdad es que no me convence y también tengo los dos, principalmente por el tema de los muelles que no encontraba para mi peso y con el Ohilins si.

Por lo demás encantado con la moto, de aquí en breve me pondré en contacto contigo para otro kit de 300.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo para el enduro que practico prefiero la marzochi, un compañero tiene la 07 con horquilla ohlins y no aguanto de los brazos a la media hora porque tiene un primer recorrido mas duro, a el le gusta por que va muy rapido (compite) pero el mismo reconece que llendo mas despacio por el monte y pasando normal por piedras va mejor la marzochi (es mas blanda) y no te deja fritos los brazos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con vosotros, yo no he probado la Ohlins pero mi marzocchi del 08 va de lujo. La tengo regulada a la mitad de "clics" de compresión y extensión desde el primer día y con el tiempo ha ido cogiendo forma y se lo traga todo. El pasar rápido por ríos secos de cantos rodados te lo pone muy fácil.

El amortiguador sachs ya es otro cantare, demasiado rebotón a veces. Pero sinceramente, si no vas de "pro total" al campeonato de España no merece la pena pagar la diferencia. Es una opinión.

Esto va para el Mariquita de ALF, ¿qué pasa que ya no quieres sufrir con la gente de estos lares? A ver si te apuntas a una rutilla, que estamos que nos salimos ultimamente. ¡ Cómo va la gaseosa ! gracias por recomendármela. Viva el 2t y el made in Spain.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trodat, en fabrica me parece que no tienen otra que el que les guste las marzocchi, por que por lo que me han dicho no van a ver un ohlins en un tiempecito no? (decir el motivo, ya es cascar demasiado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trodat, en fabrica me parece que no tienen otra que el que les guste las marzocchi, por que por lo que me han dicho no van a ver un ohlins en un tiempecito no? (decir el motivo, ya es cascar demasiado).

Hasta no hace mucho han disponido de ohlins y se montaban las marzochis, juzga tu mismo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy con vosotros, yo no he probado la Ohlins pero mi marzocchi del 08 va de lujo. La tengo regulada a la mitad de "clics" de compresión y extensión desde el primer día y con el tiempo ha ido cogiendo forma y se lo traga todo. El pasar rápido por ríos secos de cantos rodados te lo pone muy fácil.

El amortiguador sachs ya es otro cantare, demasiado rebotón a veces. Pero sinceramente, si no vas de "pro total" al campeonato de España no merece la pena pagar la diferencia. Es una opinión.

Esto va para el Mariquita de ALF, ¿qué pasa que ya no quieres sufrir con la gente de estos lares? A ver si te apuntas a una rutilla, que estamos que nos salimos ultimamente. ¡ Cómo va la gaseosa ! gracias por recomendármela. Viva el 2t y el made in Spain.

Saludos

Ja ja ja, muy buenas Manolo, le monte el amortiguador y la horquilla, por que peso como 20kg mas que vosotros y no encontraba muelle para el sach, eso ya lo sabes, y no te preocupes que ya saldremos, lo que pasa es que ando muy ajetreado ultimamente.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola vaya putada, yo llevo delante la mazorchi y detrás el sachs y me va bastante bién, no descarto la idea de comprar la suspensión dorada, para ambos trenes en un periodo corto de tiempo. Saludos y que vaya bién.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...