Saltar a contenido

no me funcionan intermitentes ni luz freno maneta

eb7gim

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy preparando mi exc 450 de 2007 para ponerla de supermotard y hoy me he dado cuenta de que de buenas a primeras han dejado de funcionar los intermitentes y la luz de freno no me va con la maneta, sin embargo con el pedal de freno si enciende y la moto ademas arranca de boton y las luces tambien van. A ver si alguien sabe que puede pasar. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos, estoy preparando mi exc 450 de 2007 para ponerla de supermotard y hoy me he dado cuenta de que de buenas a primeras han dejado de funcionar los intermitentes y la luz de freno no me va con la maneta, sin embargo con el pedal de freno si enciende y la moto ademas arranca de boton y las luces tambien van. A ver si alguien sabe que puede pasar. Saludos

Revisa el cableado de la instalación eléctrica,seguro que tienes algún cable suelto.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post

Lo he revisado y no veo nada raro. Puede que sea una pieza cuadrada de plastico negra que va pillada en el tornillo que sujeta el cuenta y los intermitentes? Me imagino que puede ser un rele pero no se para que sera

Enlace al post

Buenas amigo, lo de los intermitentes suele ser que entra mierda en la piña, hecha limpiacontactos y aire a presion y dale muchas veces...(yo le hecho un poco de aceite de cadena para que valla mejor)y referente a lo de la luz de freno...puede ser el sensor que va en la maneta, si es como el de la 2008 son 30ypico ya que es brembo y no lo hay pirata... de todas formas sigue el cable y prueba a puentear donde la conexion aver si se enciente la luz para que estes seguro de que es eso.

Un saludo y gass!

Enlace al post

Muchas gracias a todos al final despues de comprobar todo lo que me dijisteis me decidi a levantar el deposito para seguir los cables y encontre que era un cable que no se porque pero se habia sulfatado y no llegaba corriente lo he empalmado quitando lo que estaba mal y ya funciona

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...