Saltar a contenido

problema con la reserva(solucionado)

Puntuar este tema:


sesmoi

Recommended Posts

Pues eso gente que lo otros dias queria probar con la luz de reserva encendida cuantos kilometros podia hacer.LLevaba sobre los 97km y se me encendio la luz de la reserva y no llege ni hacer 2km y me dejo tirado sin ni gota de gasolina.No creo que eso sea normal.vosotros que os dura la reserva?????

La moto es una TE310 del 2009.

AQUI ESTA EL FALLO.EL SENSOR DE RESERVA SE HA PARTIDO DE SU SOPORTE Y SE CAE AL FONDO DEL DEPOSITO POR ESO CUANDO AVISA DE RESERVA YA NO LE QUEDA NADA.En el despiece original no lo he visto que este como pieza suelta asi que intentare hacer algun bricotruco.

Ya os contare

imag0048ok.jpg

Bueno despues de preguntar por la pieza nueva mi sorpresa es que no la venden suelta,si no con toda la bomba de gasolina, asi que a tocado buscarme la vida.

He hecho dos agujeros para poder pillarlo con alambre y despues lo he soldado.En principo parece que ha quedado bien.Ahora a ver que dura.

img7274o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Has comprobado que tengas la bomba en su sitio?

Si no es así, lee por ahí el post de reposicionar la bomba, lo más fácil es que esté desplazada y no permita succionar toda la gasolina.

Saludos.

En mi TE 450, la reserva me dura unos 20-25Km.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema no es que no subcione toda la gasolina si no que se enciende la luz de reserva cuando ya no le quedanada de gasolina.de todas formas buscare ese post a ver como va la bomba de la gasolina.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...