Saltar a contenido

Duda sobre yamaha wr 250 f

Manu440

Recommended Posts

Hola,

el otro día fui a ver una yamaha wr 250 f del 2006 para comprarla, aunque la probó mi hermano por que yo todavía no me he recuperado de una caida, la cuestión es que la moto no estaba mal y arrancó a la primera pero después de probarla iba dejando unas pequeñas manchas en el suelo de gasolina que si no recuerdo mal me dijeron que era del respirador o algo así y me dieron a entender que era normal, pero yo no estoy seguro, ¿qué os parece?

También estaba oxidado los tubos del chasis a la altura de las botas, eso ¿es fácil de arreglar?, ¿es normal? la moto estab bajo techo pero no en un lugar cerrado.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, lo de las manchas de gasofa, si no la tumbas un poco o la mueves bruscamente no es normal, aunke tp es grave, seguramente tengas k sustituir las toricas del carburador, que si ha estado tiempo sin usarla se habran resecado, pero vamos cuestios de centimos, lo del roce a la altura de las botas, es lo mas normal del mundo a todos nos pasa, solucion, pues o pones protectores, k lo tapan todo, o yo lo he arreglado con vinilo, pero casi mejor proyectores, un saludo y si eso es todo, esta buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...