Saltar a contenido

red bull x fhigter madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, pues lo de aparcar, si piedes aparcar con paciencia y si no en la zona del Carmen o ventas q no hay zona azul ni nada de eso, lo de meter comida...a escondidas mejor jajaja y para verlo mejor para mi gusto los tendidos 10 y 5 y los de al lado, de todas formas yo quería ir pero 63 pavazos....se sobran mas y mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues lo de aparcar, si piedes aparcar con paciencia y si no en la zona del Carmen o ventas q no hay zona azul ni nada de eso, lo de meter comida...a escondidas mejor jajaja y para verlo mejor para mi gusto los tendidos 10 y 5 y los de al lado, de todas formas yo quería ir pero 63 pavazos....se sobran mas y mas!

Tienes entradas por 42€...Que ya es una pasta

Enlace al post

Para aparcar, ves al otro lado de la m-30, si llegas antes de las 8 tendrás que poner ticket, un € dos como mucho, y armarte de paciencia.

Lo de la comida sin problemas (meten hasta motosierras sin oja) y el tendido, de la mitad hacia arriba, adi puedes ver todo, muy abajo se pierden cosas del espectaculo

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

Enlace al post

Tienes entradas por 42€...Que ya es una pasta

Me sigue pareciendo un robo para verlo desde la andanada...nos vamos al de AVILA este finde al final, yo cuando voy o aparco en el Carmen q es bajar la calle o me voy desde casa directamente jj pero vamos...lo veremos desde fuera.

Enlace al post
Para aparcar, ves al otro lado de la m-30, si llegas antes de las 8 tendrás que poner ticket, un € dos como mucho, y armarte de paciencia.

Lo de la comida sin problemas (meten hasta motosierras sin oja) y el tendido, de la mitad hacia arriba, adi puedes ver todo, muy abajo se pierden cosas del espectaculo

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Perdona que te corrija Yeti. Yo las dos veces que he ido no me han dejado introducir nada de comida, hemos tenido que comer algo antes de entrar y despues antes de venirnos y las botellas te las dejan pasar sin tapón. El ultimo año que fui lleve unas banderas con unos palos y los palos los tuve que tirar al contenedor. Los motosierros si que los dejan pasar pero sin hoja como bien dices. Eso sí las bebidas y eso un poco carotes pero bueno tendrán que sacar beneficios.

La mejor zona para verlo los tendidos altos, no las andanadas, eso si este año 63 pavos la broma asique no creo que valla. Siempre que he ido he cogido los tendidos altos. La primera fue el 4 y la segunda el 9. El 9 se ve de lujo y el año pasado estuvo un amiguete y le recomendé el 9 y por lo visto estaba muy bien.

En cuanto al aparcamientos iempre aparcabamos al lado de la plaza llegamos a las 7 de la tarde puesto que vivimos en un pueblo y tardamos dos horas. Hay unos aparcamientos que son zona azul que hay en una gasolinera de las pequeñitas y hay mucha sombra.

Para quien no haya ido nunca lo recomiendo 100%, ya no son las motos ni nada por el estilo, es el ambiente y el buen compañerismo que hay. En 2010 que es la ultima vez que fui salió Cervantes con la ktm al lado de mí, que por cierto increible como sonaba en vivo y Marc Coma con un Kart Cross. Otro año salió Dani Sordo con Citroen C4.

Saludos.

Enlace al post
Yo fui en 2010 la última vez de coña, y como dices tu es el ambientazo que hay, también salió un F1 hace unos años, pero ostia tu 63 pavos joder.

Caras son las entradas pero seguro estoy que aquello se llena hasta la bandera como todos los años. No se como lo hacen pero siempre llenan la plaza.

Saludos

Enlace al post

A mí me pasaron los primeros años que se hizo como "RIDER", o por lo menos eso era lo que ponía en mi pulsera...

En 2004 estuve hablando con Nani Roma y Marc Coma, me hice fotos con casi todos los pilotos y el año que vino Pastrana por primera vez...me llevé la bandera de cuadros jejejeje aún la tengo por casa...

Lo he visto abajo desde el callejón, en lo más alto, por la mitad en varios tendidos, y lo que está claro que de la mitad hacia arriba se ve mejor los saltos, pero desde abajo ves de cerca a los pilotos...

A partir de 2007 ya dejé de ir, ya que quien me colaba tenía overbooking de colegas que querían entrar y dejé de tener ese privilegio.

Y por el precio que son las entradas no creo que vaya...a no ser que mi colega tenga algo para mí....

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...