Saltar a contenido

ayuda tema de horquillas

Puntuar este tema:

joni_r6

Recommended Posts

hola tengo un amigo que tiene un yz250f del 2007 y por mala suerte doblo las horquillas...sus horquillas son de 48 y a encontrado unas con las tijas y todo de 46 por buen precio.. tendría problemas al montarlas o algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre jaso, si es buena la de 46 quizás no sea tan malo. Esta claro que una de 48 es mejor.

Gasgas por ejemplo con la misma moto ha pasado de 43 a 48. E iba bien con todas. :lol:

Ten cuidado con el eje de la direccion que sea de la misma medida. Ancho y longitud.

Enlace al post

Claro.

Pero lo has puesto para que opinemos y esto es lo que tiene, que hay muchas opiniones.

Jaso es un grandísimo forero y sabe una barbaridad. Yo me defiendo algo y en base a eso tenemos nuestras opiniones. A ver si alguien mas dice algo y con eso aclaras las

Ideas del comprador :D

Enlace al post

a mi me da la impresion de que estos cambios se hacen para montar la moto lo mas barato posible y despues venderla para que otro se coma el marron . si fuese para montarla y andarla el , no creo que lo haria .

Enlace al post

hola, te estas equivocando compro la moto hace cosa de un mes y se choco de frente con otra moto.... y doblo la horquilla así que esta buscando algo barato pero no para venderla, pk solo la a podido usar dos veces

Enlace al post

en eso estoy de acuerdo compre mi primera yz250f supuesta mente del año 2006 cuando era del 2005 por 900€ y pufff solo salían problemas

pd; al final a conseguido unas de 48 de un wr del 2011 con estas no tendrá problemas verdad?

y por si alguien no lo sabe y esde cataluña, este viernes hacen una nocturna en el circuito de montmelo por si alguien se anima

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...